Jump to content

Robado A3 en Madrid


nikex

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

esta noche le han robado el coche a un familiar en Madrid, en la zona de Fermin Caballero. No sabemos que método de robo han usado pero no había resto de cristales en el suelo ni ningun otro rastro. Los datos del coche son los siguientes:

 

- Matrícula 5952 FXF

- A3 3 puertas

- Año 2007

- Colo negro

- 2000 TDI

 

Os agradecería enormemente que si alguien lo viera me avisara.

 

También me gustaría saber vuestra opinión sobre las empresas tipo "Rastro Móvil" (http://www.rastromovil.com/) que se encargan de buscar vehículos robados. Si alguno tiene alguna experiencia, la conoce o puede decirme si pueden llegar a ser efectivas os estaría muy agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

esta noche le han robado el coche a un familiar en Madrid, en la zona de Fermin Caballero. No sabemos que método de robo han usado pero no había resto de cristales en el suelo ni ningun otro rastro. Los datos del coche son los siguientes:

 

- Matrícula 5952 FXF

- A3 3 puertas

- Año 2007

- Colo negro

- 2000 TDI

 

Os agradecería enormemente que si alguien lo viera me avisara.

 

También me gustaría saber vuestra opinión sobre las empresas tipo "Rastro Móvil" (http://www.rastromovil.com/) que se encargan de buscar vehículos robados. Si alguno tiene alguna experiencia, la conoce o puede decirme si pueden llegar a ser efectivas os estaría muy agradecido.

 

Saludos

 

jode que put*da!!estaremos atentos a ver si vemos algo ademas la Matricula no es dificil!!! estare pendiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

 

Yo soy de madrid, estaremos atentos por si vemos algo, ojala se arregle lo mejor posible porque estos temas siempre me ponen una mala hos...

 

Sobre el tema de las empresas dedicadas a recuperar coches robados y eso, cuando yo me compré el mio pregunté por aqui también, y un compañero me habló de Detector, les llamé para informarme un poco y trabajan bastante bien, pero claro, tienen que montar el localizador antes en el coche, lo que yo no se, es si tambien tienen algo para localizar coches así, sin haber instalado antes todos sus aparatos y tal, pero por informarnos no perdemos nada.

 

Lo siento tio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo encuentre pronto. Yo cruzo los dedos por el mío, porque nunca se sabe. Aunque llevo protector desde hace años y eso me hace pensar que en caso de que ocurra una put*da de éstas, tarde poco en recuperarlo.

Tienes dos ojos por la zona de las Tablas (cerquita del barrio del Pilar, por cierto)

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me lo robaron hace casi dos semanas y puse el anuncio en Aid-Car (gracias al consejo de un forero). Aunque no lo encontraron ellos, al dia siguiente me llamaron (me imagino que mirarian en la pagina de madrid movilidad). Yo todavia no he podido ver el coche (se me esta haciendo eterna la espera), pero tardaron 6 dias en encontrarlo, y, segun la pagina de aid-car, estaba como a 1 km de mi casa (eso quiere decir que se han informado de donde fue la recuperacion).

En mi caso tampoco habia cristales en el suelo, y el coche tenia um poco mas de 1/4 de deposito.

 

En fin... suerte y que aparezca intacto en el menor plazo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** otra vez un mensaje de estos... Me da pánico cada vez que lo leo, por que Podriamos ser uno de nosotros tranquilamente...

Yo llevo instalado, Ademas de comercializarlo, el Segurycar locator, con comandos SMS se configura todo y la instalación es Sencilla en cualquier taller lo montarían. Sale por 349€, y tiene multitud de funciones como el corte del encendido con un SMS...mirad el banner de arriba los interesados!!

No es por vender, que también, pero no se tarda mas de 4 horas encontrar el vehículo!!

Un saludo y espero lo encuentres pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.