Jump to content

Cambio mi TT por Cayman


worky

Publicaciones recomendadas


Yo tb si pudiera ( me faltan los 40000€ q hay q poner ncima del tt) jajaja

Un amigo tiene un S en blanco y arrasa mas q un carrera de otro color, la suspensión regulable se nota un monton

Pero tb digo q el interior esta mjor el del tu Tt, la del cayman algo Sosa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por look del coche tanto por dentro como por fuera, todo es opinable, habrá algunos que piensen que el Porsche está demasiado visto y no llama tanto la atención como el TT y que por dentro (según como lo tengas configurado), ocurre lo mismo pero en lo que es comportamiento y sensaciones...la noche y el día.

 

No te das cuenta de lo flojito en ese aspecto que es nuestro coche comparado con otros, hasta que coges por ejemplo un Cayman. Por eso cuesta más también...

 

Y si te llega para el S, ya flipas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! yo me iva a comprar el Cayman S de 2 mano con tan solo 18 mil Km de mi mejor amigo de Castelldefels y tenia el coche 4 añitos y estaba nuevooooo !! lo k pasa k no llegaba a los 45 k pedia...y me tuve k conformar con el TT por 27 :conf: eso si...no me arrepiento para nadaaaaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he estado mirando el tema, concretamente el Boxster. Y después de leer bastante y probar uno llego a las siguientes conclusiones.

 

Un porsche (boxster o cayman) siempre será un porsche. Y un Audi no es tan premiun como porsche, en teoría. Y digo en teoría porque luego llega un porchista y te dice que el boxster (o el cayman) no es un porsche. Que porsche, porsche es el 911... A mí me lo han dicho ya dos porchistas y se quedan tan anchos. De todas formas las líneas del Boxster (o Cayman) a mí me encantan y si me apuras más que las de un 911 nuevo.

 

El interior del porsche es magnífico, si bien el diseño parece algo más anticuado que el TT (es mi opinión) y la calidad de acabado del TT es también excelente. Luego oyes el sonido de las puertas y del motor y entiendes la diferencia de precio (a favor de porsche, evidentemente)

 

Luego está la calidad del motor. Porsche ha tenido muchos problemas hasta el modelo 987 de 2007-2008. es una pasada cómo hablan de cambio de motores, roturas, IMS..., algo que en el TT actual no ocurre. Y me remito a los foros. Echad un vistazo en www.soloporsche.com, que tienen hasta estadísticas y reportan decenas y decenas de coches con motores cambiados, rotos.... La verdad es que asusta gastarte una pasta para andar literalmente acongojado con que se te rompa.

 

Mantenimiento. Si os parece caro lo del TT (en el foro está que si poner los leds cuesta 1.200 euros y parece mucho) prepárate. Si no hay pegas es caro, pero como tengas pegas es brutal. Es verdad que los modelos del 2009 ya tienen inyección directa, parecen más fiables y un cambio que es una gloria, pero hasta entonces creo que el motor 2.0 de Audi es mucho más redondo, más seguro y más económico.

 

De todas formas todo lo anterior es con la cabeza. Luego pasa un boxster y oyes su sonido y ves su línea y yo me lo pensaba... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hace bastante tiempo que no se mueve este hilo, pero me apetece dar mi humilde opinión, porque tengo algo de experiencia en este tema.

 

A día de hoy soy el afortunado propietario de un TT 2.0 TFSI, del que llevo casi tres meses disfrutando. Hasta hoy no tengo muchos kilómetros de experiencia con este coche, pero por el momento son todo elogios.

 

Hace unos años tuve la suerte de tener un Porsche Boxster “S”.

Si me preguntáis la diferencia entre uno y otro diría que no hay color (sin desmerecer el Audi) pero la realidad es que juegan en ligas diferentes.

 

Yo diría que el TT es un 70% de lo que es un Boxster “S” (ojo: hay bastante diferencia entre el Boxster y el Boxster “S”).

 

La diferencia entre el TT y el Boxster “S” es sustancial en muchos apartados: los frenos del Porsche son frenos “de verdad” y no es que el TT no frene, pero no tienen ni punto de comparación. Si tenéis oportunidad, probarlo y os daréis cuenta rápidamente de lo que estoy hablando.

Las suspensiones... el chasis... la calidad de los materiales.... en fin podría estar horas escribiendo pero no quiero aburriros.

 

En pocas palabras, cada vez que me bajaba del Porsche, sin darme cuenta, tenía una sonrisa en la cara y ahora cada vez que bajo del Audi... ni fu, ni fa...

 

En cuanto a Porsche Carrera 911, he probado alguno, también he probado un Ferrari Modena 360. De éstos no voy a hacer ninguna valoración, porque si el Boxster y el TT juegan en ligas diferentes, éstos son de otro planeta.

 

Después de mi experiencia personal a lo largo de años conduciendo diré que el coche de mis sueños es el Porsche 911 Carrera, espero que este sueño se haga realidad... algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, mi opinion

 

E probado un boxter S, un cayman s y un 911 s...actualmente tengo el tt y si os soy sincero, para tener un boxter me quedo con un TT, el cayman ya me llama más la atención. Pero vendo mi TT para cambiarlo por un 911, es otro mundo.

 

Suena muy bien el boxter si, pero es para mi lo mas bajo de porsche.... no tiene la sensación de porsche nose.... es que lo comparo con el 911 y no hay color. Tambien e probado ferrari, maserati y otras marcas... me sigo quedando con 911.... aunque el GTR siempre llega primero ;), pero falta calidad en interiores.

 

Aparte porsche es mas fiable que las otras marcas (ferrari) :S

Sinceramente porsche es porsche y audi esta por debajo. Y un 911 es un 911... des de el viejo hasta el más actual. Yo espero verme con uno en un par o 3 de meses.

 

A todo esto cambia el TT por el cayman ;) si puede ser el S.... alucinaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede decir... El 911 es el deportivo perfecto, el sueño de cualquier amante de los coches y que ojalá algún día pueda permitirme.

 

Y el Cayman S es un juguetito muy golosón, muy por encima en todo del TT, que puede ser un buen escalón antes del 911 y no descarto a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.