Jump to content

que wapoooooo!!!


maikel24

Publicaciones recomendadas

hola buenas estado mirando videos de preparaciones de a4 y e encontrado este.

 

 

Que tal os parece? como abran puesto esa parrilla? dios como queda con esos focos....... madre mia la verdad que lo an dejado precioso verdad?

Editado por duke80
Poner video directamente en el hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro... si pudiese comprar todo lo que me gusta... tendria 200 coches... y mi b5 seria un 2.7 gasolina biturbo....

Menos los faros traseros tipo led y color me gusta, pero mejor un restyling JEJEJEJEJJE :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada.

 

La combinación de colores me parece poco acertada, el pintado es llamativo pero resulta feo, las llantas no me gustan, los faros denotan que son de otros modelos, el frontal quiere parecerse a otros modelos posteriores.

 

Me parece un perfecto "quiero y no puedo" y aunque para gustos los colores yo no me gastaría un duro en dejarlo así.

 

Felices Fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy tunero... no entiendo como hay gente que quiera dar la nota dejando los coches asi.

BFFFF!!! que gordura lleva el que a puesto elgrajo darle un toque racing que sea funcional vale pero poner los parachoques esos tuneros... enfin pa gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.