Jump to content

ALguien me puede ayudar sobre una lamparas de 100w


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


muy buenas tardes gente de ASI,ayer pille unas lamparas de H4 azul de 90 -100w.

 

mi pregunta es la siguente ,puede pasar algo al poner esas lamparas en los faros o no pasaria nada?

 

 

Buenas, yo las llevo en el Ibiza de mi mujer, de color son halogenas normales, pero hacen un haz de luz bastante potente.He oido por ahi que queman las opticas, que pueden llegar a quemar la instalacion del coche por recalentamiento, pero siempre he oido que habia que montarles unos reles para que la instalacion no se resintiera.

Yo las puse porque las opticas estan medio hechas polvo y como estan bien, pues para cambiar los faros tampoco,fijate que pase la ITV con ellas puestas y no me dijeron nada, supongo que porque era el color normal de las halogenas, pero en cuanto pueda le pongo un kit de xenon que tengo por aqui...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse unas de 100w y las quite al dia siguiente por que alumbraban menos que las mias de 55w, ademas las conecte a una fuente de alimentacion y rendian 48w, y las de 55w rinden 53w mas o menos, asi que tu veras, yo no las montaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse unas de 100w y las quite al dia siguiente por que alumbraban menos que las mias de 55w, ademas las conecte a una fuente de alimentacion y rendian 48w, y las de 55w rinden 53w mas o menos, asi que tu veras, yo no las montaria.

 

 

yo las monte en mis valeos viejos de serie y aparte de quemar el conector de los faros y alumbrar mas al principio tambien joden la optica, No se que bombilla abreis comprado pero vamos en cualquier tienda de repuesto no tuning una un poco seria tendran y seran de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrr como sois algunos... si pones unas 100W veras mas, FIJO porque yo lo hice... pero quemaras las opticas...... y podrias jod** tambien los cables...... pero no pasa nada mas, BAJOTURESPONSABILIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gastando un poco mas y poniendo unas buenas bombillas de 55w te pueden alumbrar mejor que unas de 100w

Como por ejemplo....???

 

Un saludo!! :claugh: :claugh:

 

Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90.

 

Un saludo

 

Respuesta facil,sencilla y de logica aplastante...

 

Un saludo.Portugues.

pide para REYES unos KIT balastros con XENON de 6000k y te vas a enterar que alumbra mas.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gastando un poco mas y poniendo unas buenas bombillas de 55w te pueden alumbrar mejor que unas de 100w

Como por ejemplo....???

 

Un saludo!! :claugh: :claugh:

 

Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90.

 

Un saludo

Bien dicho,Ttoni ! Pues,cuando tenia el A4,los faros no alumbraban casi nada,y eran mas amarillos que una vela de san jordi!Sabes lo que hice? Buscador:limpiar faros por dentro.Hay un brico,gracias a un gran forero.Ya veras como no tendras que cambiar ni bombillas ni nada!

Esto si : como se te ocurra ponerle unos 100w veras como las opticas se van a ir a tomar por saco y lo peor es que los cables se te quemen,ni relees ni hostias!veras la guerra que vas a tener!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.