Jump to content

Perdida de potencia


rbnruben

Publicaciones recomendadas

Hola a todos resulta que desde hace algun tiempo vengo notando que el coche ha perdido potencia, mas que nada se nota que a la hora de entrar en autopista que aceleras para ponerte al ritmo de autopista le cuesta una burrada mas que antes, una vez a 120 o 130 ya va bien (le cuesta subir pero va mas o menos bien) tambien le noto que cuando va alto de vueltas no tiene fuerza, he cambiado filtro de aire y gasoil por siacaso, he revisado los inyectores que no esten flojos y pierda presion de inyeccion por ahi, calentadores tambien apretados por tanto no pierde compresion, el turbo creo que no es porque en primera se nota cuando "entra" que sube de vueltas a saco.

 

Habia pensado en caudalimetro, que me aconsejais cambiarlo/limpiarlo o llevarlo a la audi que lo enchufen haber donde le duele?

 

Gracias, saludos y felices fiestas a todos

 

PD: con el test del vagcom no me da fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy se me olvido decirlo es un 1.9TDI 110cv con cambio manual 5v y sin quattro, no es constante digamos no se notan tirones pero es como si en vez de 110cv tubiera 80 o asi comparandolo con el xsara picasso de mi padre que tiene 90cv y se me va jeje.

 

Saludos y gracias

 

Hola, yo probaría a limpiar el caudalimetro con un spray limpiador de contactos residuo cero, si notas mejoría lo cambiaría por uno nuevo, también seria interesante pesarle el vag com para ver si hay algún error y saber un poco por donde tirar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, gracias a todos, os comento como esta el tema, ya tengo el spray pero me vendieron uno de la marca starret que pone limpiacontactos con lubrificante y noseque historias mas, esta tarde comprare limpiacontactos residuo cero el otro no me fio de echarlo.

 

Si veo que mejora cambiare el cauda, que ma aconsejais el pierburg de mercedes o el original bosh?

 

Gracias de nuevo saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno deciros que si que es el caudalimetro lo limpie que estaba negro y ahora va de fabula el coche asi que comprare uno nuevo y cuando vea que vuelve a fallar lo cambio directamente que me aconsejais el bosh o un pierburg?

Me podriais dar referencias de ambos?

 

Gracias de nuevo a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que si que es el caudalimetro lo limpie que estaba negro y ahora va de fabula el coche asi que comprare uno nuevo y cuando vea que vuelve a fallar lo cambio directamente que me aconsejais el bosh o un pierburg?

Me podriais dar referencias de ambos?

 

Gracias de nuevo a todos

 

Saludos

 

Yo personalmente "he probado ambos" me quedo con el Bosch, el pierburg pierde bajos el coche y resulta molesto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta queroseno, en altos se nota algo o en todo el regimen es igual que el bosch excepto que pierde en bajos?

 

Para mi el bosch es lo suyo, ademas de ser el que monta de origen, empuja desde abajo hasta arriba en toda su franja, el pierburg se nota perezoso en bajas, luego en altas va bien, pero para mi gusto, me resulta molesto esa perdida de bajos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.