Jump to content

CONSUMO DE COMBUSTIBLE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo dudas de si mi coche gasta mucho o no haber si me podeis ayudar.

Tampoco se si ya hay algun post sobre este tema que seguro que si pero no lo he encontrado

Tengo un A6 del 2006 3.0TDI el de 225cv es Avant y Sline y con un deposito por ciudad todo me hace 660Km como mucho.

No se si son muchos o pocos no tengo con quien compararlo si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos desde Valladolid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo dudas de si mi coche gasta mucho o no haber si me podeis ayudar.

Tampoco se si ya hay algun post sobre este tema que seguro que si pero no lo he encontrado

Tengo un A6 del 2006 3.0TDI el de 225cv es Avant y Sline y con un deposito por ciudad todo me hace 660Km como mucho.

No se si son muchos o pocos no tengo con quien compararlo si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos desde Valladolid.

 

 

Mejor que nos digas las medias :thumbsup: que te salen en el ordenador, el del totalizador 2 por ejemplo.

 

Yo ahora he puesto una centralita de potencia, y de momento me ahorra casi un litro a los 100, facil instalación y la puedo poner y quitar cuando quiero.

 

De todas formas es un consumo en ciudad normal...

 

Un saludo

 

PD: mejor presentate primero oficialmente, cuantanos algo de tu maquina y unas fotillos no estarian mal para empezar... bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los consumos depende de muchas circunstancias, del pie de cada uno, de si se lleva en S o en D, del trafico por donde circules, de si dejas calentar el motor o no, del tipo de ruedas que lleves, de la anchura de ruedas.....etc,etc,etc., cada uno te podemos decir consumos muy diferentes y al final te puede parecer que gasta mucho o que gasta poco.

 

Por ejemplo; mi coche lleva 245 de rueda, siempre lo llevo en la S, en ciudad si no caliento el motor lo suelo llevar en la D, asi que en ciudad me suelen salir segun el Fis, medias de 15 o 16litros, de 14......según las situaciones, en carretera pisándole fuerte....las medias suelen ir sobre 10,2l, si bajo la velocidad .....pues eso, baja entre 1litro o algo más.....pero también depende.

 

Total.....que a mi me parecen consumos normales..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo dudas de si mi coche gasta mucho o no haber si me podeis ayudar.

Tampoco se si ya hay algun post sobre este tema que seguro que si pero no lo he encontrado

Tengo un A6 del 2006 3.0TDI el de 225cv es Avant y Sline y con un deposito por ciudad todo me hace 660Km como mucho.

No se si son muchos o pocos no tengo con quien compararlo si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos desde Valladolid.

 

 

Mejor que nos digas las medias :thumbsup: que te salen en el ordenador, el del totalizador 2 por ejemplo.

 

Yo ahora he puesto una centralita de potencia, y de momento me ahorra casi un litro a los 100, facil instalación y la puedo poner y quitar cuando quiero.

 

De todas formas es un consumo en ciudad normal...

 

Un saludo

 

PD: mejor presentate primero oficialmente, cuantanos algo de tu maquina y unas fotillos no estarian mal para empezar... bienvenido

 

Buenas Txispis, me puedes dar algo de información de esa centralita? Precio, donde la compraste....gracias.

Yo tengo un 2.7 TDI 180cv con cambio automatico y con una conducción suave, en D, le suelo hacer con el deposito lleno por ciudad, unos 720km si llega, da gracias ya que tu tienes un 3.0 de 225cv, eso si los manuales gastan algo menos que los automaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los consumos depende de muchas circunstancias, del pie de cada uno, de si se lleva en S o en D, del trafico por donde circules, de si dejas calentar el motor o no, del tipo de ruedas que lleves, de la anchura de ruedas.....etc,etc,etc., cada uno te podemos decir consumos muy diferentes y al final te puede parecer que gasta mucho o que gasta poco.

 

Por ejemplo; mi coche lleva 245 de rueda, siempre lo llevo en la S, en ciudad si no caliento el motor lo suelo llevar en la D, asi que en ciudad me suelen salir segun el Fis, medias de 15 o 16litros, de 14......según las situaciones, en carretera pisándole fuerte....las medias suelen ir sobre 10,2l, si bajo la velocidad .....pues eso, baja entre 1litro o algo más.....pero también depende.

 

Total.....que a mi me parecen consumos normales..... :cfsd1:

 

 

Amigo Gonchito aquí tienes consumo de un conductor profesional, A6 3.0TDI QUATTRO,255/35/19,Triptonic,vamos el que tú ya conoces.

 

iphone075.jpg

 

La realidad es otra ,hablando en serio, de depósito lleno a depósito lleno con la regla de tres me sale a 8litros mixto con gasoil normal conduciendo en D tranquilito 140km/hora :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

lo q dice gonchito es verdad, depende d muchos factores. Pero si t compras un coche con un motor 3000 y 1800 kg de peso debes suponer q ademas en ciudad t tiene q consumir, como es normal. Si kieres q no t consuma, ya sabes, andar en transporte publico. Sin embargo en carretera es una gozada ya q los consumos bajan por q tienes una cilindrada grande y va menos revolucionado. Yo solo t digo, q el q compra o tiene un coche de estos es para disfrutar de el y no mirar el consumo, es un consejo q t doy.

 

Bueno, cambiando de tema, yo tb estoy interesado en lo d la centralita de Txispis. Ya q has tirado la piedra, no escondas la mano y dinos mas cosas, como donde la has pillado, precio, facil instalacion, etc.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche companiero

pues mi magina a6 avant 3.0 trip,Q ,225cv con 255/40/19 ( si si 40 no 35 por eqivocacion)en caretera traga unos 8.5-7 y por pueblo se nota como baja la aguja del testigo.En mixto sobre 10 y algun piquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la centralita la llevaba siguiendo hace tiempo porque otro forero la lleva hace mas de un año y el esta muy contento con ella. Yo la compre en segurycar, teneis el banner en el foro arriba a la izda.

 

http://segurycar.com/productos/centralitas-de-potencia/

 

Hay dos tipos, yo he puesto la cara sobre 230 euros. La otra sale por 130. La coloque en 5 min. La verdad que fue muy sencillo.

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los consumos depende de muchas circunstancias, del pie de cada uno, de si se lleva en S o en D, del trafico por donde circules, de si dejas calentar el motor o no, del tipo de ruedas que lleves, de la anchura de ruedas.....etc,etc,etc., cada uno te podemos decir consumos muy diferentes y al final te puede parecer que gasta mucho o que gasta poco.

 

Por ejemplo; mi coche lleva 245 de rueda, siempre lo llevo en la S, en ciudad si no caliento el motor lo suelo llevar en la D, asi que en ciudad me suelen salir segun el Fis, medias de 15 o 16litros, de 14......según las situaciones, en carretera pisándole fuerte....las medias suelen ir sobre 10,2l, si bajo la velocidad .....pues eso, baja entre 1litro o algo más.....pero también depende.

 

Total.....que a mi me parecen consumos normales..... :drooling:

 

 

Amigo Gonchito aquí tienes consumo de un conductor profesional, A6 3.0TDI QUATTRO,255/35/19,Triptonic,vamos el que tú ya conoces.

 

iphone075.jpg

 

La realidad es otra ,hablando en serio, de depósito lleno a depósito lleno con la regla de tres me sale a 8litros mixto con gasoil normal conduciendo en D tranquilito 140km/hora :laugh:

 

 

 

 

:claugh: :claugh: que cachondo......esas velocidades para rato las mantenienes por autopista.......ja,ja,ja,ja,....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.