Jump to content

modificacion difusor trasero


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muy bien tio, como te lo has currao, perfila un poco mas las salidas del escape un poco mas redondas creo que quedaran mejor, y una vez pintado eso tiene que ser la bommba, no tengas prisa y terminalo bien, ok

un saludo

esque aun esta sin terminar ahy que perlilarlo mucho a base de talco y masilla y mucha lija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e pintado de negro brillo la parrilla las entradas de aire y el añadio del leon cupra y los espejos por darle otro aire al coche que ya estava cansao de lo mismo

 

Te ha quedado muy bonito , aunque así visto por internet a mi personalmente no me gusta como te ha quedado la mezcla de parrilla gris con marco negro piano , nose , ya te digo que tendria que verlo en persona . ¿No quedaría mejor toda la parrilla pintada en negro piano como los nuevos Audis?. S2

 

En cualquier caso bonito coche. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e pintado de negro brillo la parrilla las entradas de aire y el añadio del leon cupra y los espejos por darle otro aire al coche que ya estava cansao de lo mismo

 

Te ha quedado muy bonito , aunque así visto por internet a mi personalmente no me gusta como te ha quedado la mezcla de parrilla gris con marco negro piano , nose , ya te digo que tendria que verlo en persona . ¿No quedaría mejor toda la parrilla pintada en negro piano como los nuevos Audis?. S2

 

En cualquier caso bonito coche. S2

si lo pense pero esque si lo llego a pintar todo no se apreciaria la moldura solamente negra y me hubiera cargao la parrilla del s4 que es de ese color y pasria a ser como tu dices igual que los nuevos..esque estas cosas asta que las haces no saves como va a quedar pero bueno siempre puedo pintarlas ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Siento retomar este tema, pero tengo una pregunta:

 

- se que en alguno de tus post pusiste la referencia de la parrilla S4 con marco en negro, pero no lo encuentro!!!!

 

¿Podrias ponerla de nuevo, por favor? es que no me deja enviarte privados (tendras la bandeja llena).

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.