Jump to content

Cambiarias un Audi TT mk1 por un bmw 330d ambos del 2002


manusm

Cambiarias un Audi TT mk1 por un bmw 330d ambos del 2002  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Buenas!, pues soy propietario de un audi tt mk1

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...io-18585269.htm

 

y me han ofrecido cambiarlo por este bmw 330d

http://www.coches.net/bmw-serie-3-330d-4p-...43748-covo.aspx

 

 

Que os parece el cambio?

 

Yo, aun siendo el lado oscuro,lo cambiaría sin pensarlo, por espacio, por consumo y por prestaciones, el 330d es un tiro, te lo digo porque tengo un amigo que tiene un 530d (en venta por cierto), y en aceleración en marcha larga con mi allroad me cuesta un web superarlo, después cuando paso de 4000 vueltas la cosa cambia, pero te aseguro que es un pepino y encima, vais a poder ir 4 personas bien anchos y cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo cambiaría, es un modelo de BMW que siempre me ha gustado, ademas ganaras en comodidad, espacio, maletero... pero para gustos los colores, si te gusta el modelo y esta bien en general, yo lo cambiaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q a mi por temas de consumo y comodidad el TT ya se me queda pequeño, lo que me tira pa atras es que la piva me dice que no le cambie que el 330 parece un coche de abuelo

 

Pero bueno quedare con el chaval y a ver si viendolo le convence algo mas :ranting2:

 

 

de abuelo que cada vez que abres gas en una rotonda la cruzada esta asegurada .... jod** con el abuelo!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, aunque solo fuera por el interior y volante de madera del BMW me quedaba con el TT. Mucho más exclusivo y bonito. Pena es el que no vaya sobrado de espacio, pero si solo sois vosotros dos no merece la pena...Lo unico del BMW el motor, pero que vamos, tu tampoco vas cojo eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.