Jump to content

Mi Audi S3 evo TLR: 242cv


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena por el resultado obtenido!! Por cierto, esos picos ?? Los notas en la conduccion??

Hmmm!!! ese pico de par no me acaba de hacer gracia, q llevas N75J??

Por cierto, has podido medir presiones??

Dispones de mas de 230cv desde 4700 hasta 6500rpm!! :D Esta muy bien!!!

Como forma de curva me gusta mas la tuya q la de fireman, aunque sean muy parecidas al final de las rpm. La de Upsolute no me gusta nada, aunque carga antes, termina tambien mucho antes. :D

 

 

Repito, felicidades por el resultado!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si senior Super ..vi tu post en el otro foro y la verdad el coche debe comportarse de 10..el area bajo la curva excelente !!! ...aunque me extrania que no se le saque mas chicha al motor.. me imagino que buscas no sobrepasar ciertos limites de presion de turbo cierto ????

 

No te preocupes por el k04 .. aguanta mcuho mas de lo que tu te crees jejejeje....

 

Saludos desde Mexico amigo y enhorabuena :D

 

PD tengo una sorpresita que ya esta en casa de un amigo en USA y que me enviara a Madrid cuando vuelva :D ...

 

Es una preciosidad sueca jajajajaj!!!

 

Ya veremos resultados

 

Un saludo seniores y nos vemos !!!

 

El mariachiRobo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no te haya dicho ya :D , que felicidades y que tienes una curva excelente (pero un coche feisimo :lol: ), el pico ese de par en un S3 me parece hasta "bueno" gracias a lo bien que lo digiere su Quattro y su parte ciclo (en un Cupra R con traccion solo delante y suspensiones traseras "jusitas" es una "m****" por ejemplo, sino que se lo pregunten a SErgio).

 

Ahora a mimarlo un poquito, que tampoco es plan de ir todo el dia pie a table, a dejar tranquilos los BMW´s y disfrutar de tu coche para ti mismo :blink:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!

jeTT:en el banco la aceleracion del coche,sobre rodillos,es mucho mas rapida que en la realidad,con lo que lo que aparece como picachos en la curva,luego en carretera son bastante menores en cuanto a sensaciones

joselito,para tema de precios,mejor que le preguntes al forero nervios,que es quien me la ha puesto :lol:

el sabado en la kdd de forocepos aliennet y yo nos intercambiamos los coches.El tiene un S3 upsolute,con BMC y alguna cosa mas.EL caso es que su coche tiene un empujon mayor que el mio en medios,aunque tambien es verdad que en altas le cuesta un pelin mas.O al menos eso es lo que me parecio a mi

Lo que si que me gusto mucho mas en el coche de aliennet es el tacto de direccion,freno,embrague...mucho mas duro y preciso que el mio.el motivo?nuse... ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola en Horabuena por esa REPRO , por cierto ¿Cuanto te a costado?

¿Como se an portado esta empresa nueva?

¿Te lo an hecho rapido?...

 

 

Hola, hasta final de año tenemos una buena oferta, enviame un email y te informo sobre el precio y demas, un saludo.

Editado por NERVIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Menuda gráfica!

 

Esplendida.

Tengo un S3 210CV. con repro B&B a 250 pero no estoy ni medio contento.Estoy pensando en hacer una nueva repro, ¿me aconsejas a TLR?, ¿Que válvula llevas la de serie o una forge?.

Estoy interesado en el tema de la repro. Este finde han estado aquí en Zaragoza en una KdDA unos cuantos del CLUBVAG.com (Nachete32, Vin, Rubio...) y me han hablado bien de tu coche aún sin la repro.

 

Estaría interesado en hablar contigo sobre el tema tengo pensado ir a Madrid dentro de 2 semanas para pasar por el banco del CDV y acto seguido hacer la repro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fastidides que llevas una repro B&B y que no te gusta macho !!!!

 

Debe haber costado un dineral !!!!!! joer joer ..... sabes cuanta potencia te da el coche ? tienes graficas de banco ????

 

Super ... antes que nada eres un rajao tio !!! por que no fuiste a Albacete?!!! ....has leido en Vag Com a cuanto sopla tu coche ????? me parece curioso que tu motor siendo de la epoca del mio de practicamente la misma potencia ... el mio me dio entonces 244 con Oettinger y joer no me acabo de gustar eso pero en fin .. ahora el coche es un tiro :angry: ... tienes logs de presion de turbo y de flujo de aire en la admision ???? porque mi coche da unas cifras algo inferiores a lo que me esperaba pero el coche esta tirando como un misil macho !!! mi presion del turbo esta cortando a 1.2 bares en vez del 1.0 bar que pide la electronica en origen !!!! hoy iba a 260 reales con Charlie CRX .. 260 tio !!! jajajaja .. la relacion de la caja no da pa mas !!! y se solto un maguito del intercooler por la presion jajajaja menudo susto macho !

 

Victorant la verdad las repros de TLR son garantia de buenos resultados ... si no queda a la primera se vuelve a hacer hasta que quede :D

 

Un saludo , suerte y por favor respondan mis inquietudes !!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo amigo no he podido ir a Albacete porque he estado una seman esquiando en sierra nevada y me he quedado sin un duro amigo!! y este mes es muy largo,asi que ha tocado jod**se y arrugar.Aparte que tengo que cambiar los discos de freno,que frena menos que el coche de los picapiedra...y tampoco era plan de empotrarte en una apurada no? ;)

Eso si,espero estar el mes que viene en el Jarama...y espero darte guerra jejeje y que me enseñes tus nuevos logs

Aun no se cuanto sopla la caracola,no le he enchufado el vagcom..me da un poco de perza acercarme a visitar a firemancm a sus montañas...tu la verdad es que pillas mas cerca ;)

VICTORANT:En cuanto a la repro,pues el coche solo lleva repro..ya de serie le gane al golf R32 de nachete jejejeje :lol: asi que ahora con repro supongo que sera mas facil.No he cambiado ninguna pieza mecanica,solo software,y de momento se va a quedar asi salvo que mi amigo Robo me demestre que sus nuevos cacharros funcionan

A mi la repro me gusta,el coche anda mucho...mucho mucho,el otro dia a 270 de aguja y 7000 rpm,bajando eso si

Y el trato de TLR,loque te ha dicho RObo,con otro coche que dio mas guerra me hicieron varias hasta dar con el resultado.En el S3 fue un acierto a la primera

Nervios es el forero dueño de TLR mandale un mp o sino su email es:auto@tallereslrios.com www.tallereslrios.com

Otra buena opcion es upsolute,su distribuidor en madrid es ssgti con amail info@vagspeed.com www.vagspeed.com

Ya sabes,para cualquier duda,dame un toque y te ayudare en lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo:

Te aseguro que es original de B&B.

Saqué la repro, la mande por avión a Alemania a la atención de un tal Stefan Baumeister, y me la devolvieron a los 2 días por avión previo pagp de su importe.

En total page 980€ de la repro y 70 de portes.

 

Realmente no se si la reprogramaron o le instalaron un chip.

La centralita me la devolvieron con varias pegatinas de B&B, otra de una asociación de preparadores alemanes y sellada con silicona.

 

Yo de todas maneras al ver los resultados la abrí para ver que le habían hecho. Y lo único que ví es en integrado una pegatina minuscula azul donde ponía B&B art. Nr.........

 

En fín me puse en contacto con ellos para mostrarles mi desencanto y no me hicieron ni put* caso. Para mí no merece la pena.

 

De todas las maneras he quedado con el TLR para hacer la repro el Lunes después de Navidad. Pero antes de hacerle nada al coche lo voy a meter en el banco del CDV. y despues de la repro también.

Pero en el CDV me han puesto bastanres pegas para meter el coche por cuestión del haldex.

 

SUPERCANEDAS: mi e-mail es victorant@infonegocio.com, mandame ahí tu telef y hablamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.