Jump to content

Mi Audi S3 evo TLR: 242cv


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi tio, que los que "homologan" sus velocidades cuando llegan las bajadas metiendo el pedal a fondo al coche para apuntillar en los post luego la velocidad que les pilla seguida de, "y habia un poquito de bajada", son ALGUNOS de los dueños de los extratosfericos 2.0Tdi, seamos nosotros un poquito mas serios y consecuentes macho :) que al final me vas a hacer quedar mal, que fui yo el que dijo (y mantengo) que era raro que siempre eran los mismos tipos de coches los que pulverizaban en 20 o 30km la velocidad maxima declarada por la fabrica, que extrañamente los dueños de S3´s o M3´s o GTA´s o R32´s etc no andaban fantasmeando con post de velocidades punta y velocidades punta en "ligeras bajadas" que pulverizaban en 20km/h, ni aunque estuvieran reprogramados ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba en plan coña jcl, son cachondeillos que me traigo con el "destroza330" :lol: aparte esta lo que he dicho, no creo que aporte nada al tema ni que sea serio empezar a hablar de velocidades en "ligera bajada" etc etc etc, me sige sorprendiendo como son "legion" (por lo que escucho a la gente) los que meten pedal a fondo cuando llega una bajada ;) yo de verdad que debo ser un tio rarisimo pero es que no le encuentro la gracia a coger una cuesta o una recta interminable y meterle el pie hasta sacarselo por el faro, aparte de que con lo que veo en el trabajo cada dia le tengo mas respeto a ciertas velocidades, y si 160 no te salva ni el tato como te empotres con algo, a 2XX ya ni hablamos :blink: , pero vamos que no hare demagogia que yo en los casi 2 años que tengo el coche tambien he probado un par de veces a ver a cuanto se pone en la subida del Casino de la A6 ;)

 

Y tio, claro que un dia te podras permitir un maquinon asi y seguro que mejor, que un S3 no deja de ser un coche totalmente normalito, ya veras como en un futuro acabas con un señor pepino de verdad.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... no quiero empezar polémica ahora con esto de las puntas de los TDI... pero en el post donde puse mi velocidad máxima (con foto a 190, aunque no era la máxima), precisamente especificaba que era cuesta arriba, y que al soltar el acelerador (que lo llevaba a tabla) para echar la foto con el pie encima del freno (por si las moscas), me bajó la velocidad un puñao (entre la retención del motor y la cuesta arriba, en nada me bajó de los 215 de marcador que iba a 190, visto y no visto).

 

Si algo me llama la atención de estos posts, es precisamente eso, que la gente le pise a tabla en cuesta abajo (coincido contigo en eso), pero muchas de las velocidades que ponen, no me parecen exageradas (teniendo en cuenta lo que yo he vivido en mi 90cv).

 

Pero eso, no quiero crear polémica, y este post es de pepinos, no de TDI's, asi que... seguid! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sssssshhhhh que las cosas se cuentan a los colegas pero no para que te las aireen mamonaso :D y en los foros lo dicho, nosotros tenemos mas clase que andar fanfarroneando de velocidades inverosimiles que superan en 30km/h lo que declara la fabrica y las revistas tio :D , ahhh, y no eran 265 bujarron, eran 260 y fue hace ya muchos meses, una de las poquisimas veces (creo que han sido 2 exactamente) que me dio por pisarle a ver a "cuanto llegaba", era una interminable recta en subida en una desierta carretera, yo es que eso de "homologar" prestaciones o pisarle a fondo en bajadas :D no lo entiendo muy bien, las pocas veces que lo he hecho ha sido en llano o en subida.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me mola que hableis de velocidades punta... y ojo, siempre he dicho que a mi la velocidad punta me importa un bledo en los coches... pero tambien es verdad que se me cae la baba cuando oigo "esas" :lol::lol:

 

La velocidad punta más rapida que yo he visto en un coche (que es posible que tuviera el velocimetro roto, al menos no daba la impresión de ir a esa velocidad, si no fuera por los baches en el culo), era un 933 biturbo a 315Km/h... desde luego, no conducia yo... y bueno, tampoco sé la velocidad real (supongo que unos 290 o 295Km/h) pero nos adelantó una GSX 1300 (Hayabusa), y nos quedamos ambos con la boca abierta :D

 

Fue a la vuelta de Madrid, en un tramo rectiiiiiiisimo que hay.

 

Por cierto, que el dueño del Porsche, se hartó de él, y ahora conduce un Smart (con publicidad de su gimnasio) por ciudad, y dice que es lo mejor que ha podido hacer :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia a 270 de aguja y 7000 rpm,bajando eso si

bajando eso si

 

:lol::lol:

 

Si todos pecamos de lo mismo, yo cuando le he dado a ver cuanto pilla (una vez y por comparar con mi excoche) no es en plan homologación ni nada de eso. Pero... ¿Quien no lo ha hecho? y lo de un poco en bajada es como para alargar la recta y ver el fin del marcador, no tiene nada q ver q lo hagan los de diesel o los de gasofa

 

Fireman yo no soy fan de los diesel, igual q muchos de vosotros pero joer no nos encasilleis :lol: , mi espiritu es motero y cuento los dias pa terminar de pagarme el coche y pillarme una R6 :D :D

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.