Jump to content

Ayuda con llantas 18" para B6


Franga.1979

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Necesito de vuestra sabiduría para resolver una dudilla.

 

El caso es que estoy detrás de unas llantas para mi B6 y he encontrado unas bastante bien de precio, pero me surge la duda con las medidas y prefiero hacer la consulta pare evitar sorpresas posteriores, tampoco quiero poner separadores ni ningun accesorio adicional.

 

Se trata de unas llantas con las siguientes características ET: 45, 5X112, 8J y vienen con unos neumáticos de la medida 235/40/18.

Son originales y estan montadas en un B7, pero como me las enviarían no las puedo ver en directo.

 

¿Que pensaís? ¿Quedarán bien?

 

Gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo creo q 8x18 con 235-40-18 es la q tendrias q llevar lo de el separador pues se quedara 1cm o 1,5 hacia dentro porque un et 35 es casi a ras de aleta me explico yo tengo otras 18 si quieres hablamos ya me dices algo

tiene razon ALVARO 1.8T, con ese et y con 8 de anchura te quedarán un poco metidas en las aletas, yo llevo el mismo et que el que comentas y le tengo puesto separadores de 16mm y quedan justo al ras de la carroceria, personalmente me gusta mas que la llanta quede al ras, en el A6/C4 llevo et 35 y quedan como si llevara separadores, tambien al ras... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no quieres meter separadores yo le meteria un et 35 mas o menos a ras de aleta y roces creo q ninguno y et 45 1cm metida pero tampoco queda mal las de serie creo q andan sobre un et 42-43 dependiendo llantas tambien hay q tener en cuenta q ya llantas q metas seran 8x18 minimo y q las de serie tuyas seran 7x16 incluso 6,5 espero haberte ayudado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.