Jump to content

Nissan Juke y Cube


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno....

 

Pues eso, el otro dia iba por la Av. Meridiana (una de las entradas de Barcelona) y al lado mio veo un "mini coche alto", que sería como le definiria..... y era un Nissan Juke.

 

Era Blanco, con unas llantas que estaban bien.... la verdad, que igual es que soy mas raro que un perro verde, pero me gusto el coche....

 

Pequeño pero imponente... y bueno, quería saber que os parecia?

 

dejo un link a un reportaje

 

http://www.km77.com/nissan/juke/2011/informacion.asp

 

Luego, comentaros sobre el CUBE, lo habeis visto? ese si que es un coche raro raro raro, pero de cara al 2011, uno de los objetivos es comprar un coche "para la empresa" y vinilarlo entero, y nose.... este coche tiene mucha superficie para vinilar, es gracioso y no deja indiferente a nadie, ya sera por raro, por feo o lo que sea jajajajaja....

 

Os gusta? Fuera de españa ya ha tenido varias generaciones... aqui he visto 2 o 3 por Barcelona y son rarisisisisismos, pero me hacen gracia!

 

Estare empezando a tener mal gusto? jajajajaja

 

2009-Nissan-Cube-Live.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi los dos me parecen feos pero feos

 

 

Es feo con ganas, solo se salvan las llantas, que aun tienen un pase, pero el resto es feo con ganas.

 

s2

 

 

Los dos son raros, raros, además el cube en color blanco parece una lavadora. :claugh:

 

 

jajajajajajaja, sabia que no le gustarían a nadie xD la verdad es que no son bonitos...

 

yo feos nose, pero RAROS... MUY RAROS si que son.

 

El cube, es verdad, parece una lavadora jajajajajaja, no me lo habia planteao xD

 

mirad una lavadora tuninng

 

speedhunterscube1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el Cube no me desagrada del todo, creo que es original.

 

Sin embargo el Juke no me gusta nada. No sé que manía tiene Nissan en colocar los faros a mitad del capó, a media altura entre el frontal y la base del parabrisas :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el Cube no me desagrada del todo, creo que es original.

 

Sin embargo el Juke no me gusta nada. No sé que manía tiene Nissan en colocar los faros a mitad del capó, a media altura entre el frontal y la base del parabrisas :ranting2: :drooling:

 

Jejejeje, el Cube a mi me parece original, la verdad es que llama muchisimo la antencion de lo raro que es, pero por ejemplo, si te paras a mirarlo esta super bien aprovechado, pequeño, pero espacioso....

 

domin

 

si quieres llamar la atención pilla un cubo de esos, o eso o una dependienta con un escote de vértigo ... :claugh:

 

saludos !!!

 

Jajajajajaja, sisisis, esa es la clave, lo de llamar la atencion....

 

Pero claro, tema coche siempre pienso y digo... un Exeo st :p tambien se podria vinilar jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.