Jump to content

Presentación A4 2.0 TDI 170cv 2007


Julio78

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Os escribo para presentarme formalmente en el foro tras un par de preguntas y mucha lectura. Estoy esperando en A4 de 170 CV para la semana que viene. Llevo unos tres meses buscando coche hasta que he dado con este. Espero que me vaya muy bien y ya iré "indagando" poco a poco. Eso sí, en cuanto lo tenga os pongo unas fotos.

 

Un saludo.

 

PD: No estoy seguro de que este mensaje vaya aquí; si no es así pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!

y ya sabes, en cuanto tengas el cochete unas fotos!!!!!

prepara la cartera... :ranting2:

Bienvenido el mensaje esta bien puesto has venido al mejor sitio a presentar el pedazo de motor que llevara tu audi, ahora en cuanto lo tengas unas fotillos y como bien ha dicho mi buen amigo xavi... PREPARA LA CARTERA jaja que aqui somos unos enfermos (unos mas que otros ) jajaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me mosquea un poco;

 

He estado buscando el manual del coche (el del RNS-E ya lo tengo) y no hay manera de encontrarlo. Como no aparezca en el fin de semana os prometo que en cuanto lo pille (creo recordar que sí esta en la guantera) lo escaneo y lo cuelgo.

 

Por supuesto, si alguien lo tiene ya digitalizado agradecería enormemente poder echarle un vistazo antes de tener el coche.

 

Un saludo y feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.