Jump to content

necesito ayuda con mi s2 3b


Publicaciones recomendadas


hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Rober,tengo un audi s2 3b y tengo la centralita motor estropeada,me podrias indicar donde puedo encontrar otra centralita o un lugar donde las reparen?y por cuanto me podria salir,un saludo y gracias por adelantado

 

 

Por ebay puedes conseguirlas, creo que por aquí alguien tiene alguna en venta.............suelen salir entre 150 y 250 € standar, si estan tocadas ( preparadas ) el precio desde luego aumenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Rober,tengo un audi s2 3b y tengo la centralita motor estropeada,me podrias indicar donde puedo encontrar otra centralita o un lugar donde las reparen?y por cuanto me podria salir,un saludo y gracias por adelantado

 

 

Por ebay puedes conseguirlas, creo que por aquí alguien tiene alguna en venta.............suelen salir entre 150 y 250 € standar, si estan tocadas ( preparadas ) el precio desde luego aumenta.

 

 

 

 

Carlos PEAZO FIRMA :crying_anim:

 

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Rober,tengo un audi s2 3b y tengo la centralita motor estropeada,me podrias indicar donde puedo encontrar otra centralita o un lugar donde las reparen?y por cuanto me podria salir,un saludo y gracias por adelantado

 

 

Por ebay puedes conseguirlas, creo que por aquí alguien tiene alguna en venta.............suelen salir entre 150 y 250 € standar, si estan tocadas ( preparadas ) el precio desde luego aumenta.

 

 

 

 

Carlos PEAZO FIRMA :crying_anim:

 

 

Saludos y felices fiestas

 

 

Juliooooooo, Felices Fiestas :claugh: ...........menuda nos metimos jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvewnido al foro,

 

Repararla pues no se, pero a veces por estos lares se encuentra alguna.

 

Que es lo q le pasa?

 

 

 

 

Pon en el mercadillo de clasicos q necesitas una.

pues el coche no me arranca y no sale corriente al encendido ni señal a los inyectores etc,y todas las entradas a la centralita estan bien pero no sale ninguna señal.Gracias por contestar,alguno me ha hecho alguna oferta pero no puedo contestar todabia pm porque no tengo dos dias de antigüedad,si alguien tiene alguna mi email es mesoalba@hotmail.com,saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Rober,tengo un audi s2 3b y tengo la centralita motor estropeada,me podrias indicar donde puedo encontrar otra centralita o un lugar donde las reparen?y por cuanto me podria salir,un saludo y gracias por adelantado

 

 

Por ebay puedes conseguirlas, creo que por aquí alguien tiene alguna en venta.............suelen salir entre 150 y 250 € standar, si estan tocadas ( preparadas ) el precio desde luego aumenta.

gracias por la informacion,cuanto puede valer una que este tocada?supongo que dependera de la preparacion que tenga no?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precis relativo, eso depende de cada forero y necesidad.

 

Si fuera de ABY, seria compaible con AAN Y ADU

 

 

A mi se me fastidio el hall, y no me arrancaba.

 

S2

me han hecho alguna oferta alguna de origen y otras potenciadas,y la verdad que no se por cual decidirme,porque yo tengo el coche de origen pero ya que tengo que cambiar la centralita pues no se si poner una potenciada lo que pasa que me da miedo que no sea una potenciacion fiable y me fastidie el coche y tampoco entiendo mucho de potenciaciones y no se que seria mejor,haber si me puedes ayudar a decidirme,el coche esta bastante bien de motor,porque anteriormente le quite la culata y cambie valvulas y puse juego de descarbonizacion,correas originales,bomba de agua,etc,un saludo y gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando todo correcto y de serie, puedes andar tranquilamente con unos chips q ronden los 300 CV.

 

A partir de ahí ya tendrás q cambiar cosas.

 

 

Todo es cuestion de lo q te pidan y de q chips llevan.

 

Piensa q la centralita del 3b ya lleba zócalos y solo es cuestión de cambiar los chips.

 

Has podido pasar el VAG?

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando todo correcto y de serie, puedes andar tranquilamente con unos chips q ronden los 300 CV.

 

A partir de ahí ya tendrás q cambiar cosas.

 

 

Todo es cuestion de lo q te pidan y de q chips llevan.

 

Piensa q la centralita del 3b ya lleba zócalos y solo es cuestión de cambiar los chips.

 

Has podido pasar el VAG?

 

S2,

No lo he podido pasar,lo he intentado con el vas 5054a,antes me entraba pero desde que no me arranca no he conseguido entrar,he conseguido algunos esquemas y estube comprobando las entradas de la uce y estaban bien pero no tenia ninguna salida,me han mandado mp pero no los he podido leer porque me pone que tengo que tener como minimo 2 dias de antigüedad,puse el mesenger y me han mandado 3 ofertas,una uc potenciada y otras 2 originales pero bueno es bueno saber quien es de confianza jeje,de todos modos no se todabia quien es el que me dices porque en el mesenger me salen otros nombres,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.