Jump to content

CUANTO TE CONECTAS AL FORO


JoseTTR

Con que frecuencia te conectas al foro?  

95 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo suelo tener un explorer o firefox abierto siempre que ando delante de un ordenador con la paginita... y en cuanto hago algo que requiere de un proceso de varios segundos, pues hago un alt-tab y le doy a recargar a ver... segun sean esos procesos, pues ya me da tiempo a contestar, o solo a mirar...

 

por eso hay dias que contesto mucho (cuando renderizo 3D, o tengo que hacer compilaciones complicadas), y hay dias que solo miro (cuando hago el trabajo normal, de estar concentrado, y que va bastante fluido <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijeron una vez por aqui por culpa del foro me van a echar del trabajo menos mal que solo me conecto cuando tengo la cosa al dia jajaja, pero yo lo que hago es siempre tener una ventana del explorer con el foro y ademas me salen los mensajes del msn cuando contestais a los hilos entonces las respuesta es rapida y audaz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijeron una vez por aqui por culpa del foro me van a echar del trabajo menos mal que solo me conecto cuando tengo la cosa al dia jajaja, pero yo lo que hago es siempre tener una ventana del explorer con el foro y ademas me salen los mensajes del msn cuando contestais a los hilos entonces las respuesta es rapida y audaz!!

jejeje al final no me han exado del curro..pero me han quitado internet al 100% :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dijeron una vez por aqui por culpa del foro me van a echar del trabajo menos mal que solo me conecto cuando tengo la cosa al dia jajaja, pero yo lo que hago es siempre tener una ventana del explorer con el foro y ademas me salen los mensajes del msn cuando contestais a los hilos entonces las respuesta es rapida y audaz!!

jejeje al final no me han exado del curro..pero me han quitado internet al 100% :angry:

sera broma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues me si me quitaron internet porq yo lo utilizaba más q mis herramientas de trabajo :lol:

pues ten cuidado apañero, jeje tiene gracia le digo yo eso cuando a mi tambien me pasa lo mismo, saludos

A mi el problema fue q yo me conectaba mucho y ademas la gente en mi curro empezo a cogerle el gustillo de internet y claro tanta gente metida en internet sin currelar....Adios internete :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.