Jump to content

Audi A3 Sportback 2.0 TDi VS BMW Compact M 320td


yentini

Publicaciones recomendadas

Quería plantear esta comparativa, aunque no se si ya se habrá hecho.

 

Mi opinión es que en cuanto a motor, no hay color, el bmw tiene un nervio alucinante y esa tracción trasera es super divertida, pero en cuanto a acabados y habitabilidad me quedaría con el Audi.

 

Qué opinais vosotros??

 

La verdad es que estuve a nada de comprarme un bmw de estas características que tenían en stock, por eso también lo pregunto........ lo tengo siempre en mente....

Editado por yentini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión es que en cuanto a motor, no hay color, el bmw tiene un nervio alucinante y esa tracción trasera es super divertida, pero en cuanto a acabados y habitabilidad me quedaría con el Audi.

 

Pues la verdad es que pienso más o menos igual. No obstante yo no hubiera cogido ni uno ni otro (aunque conste que los dos me encantan), sino el A3 3 puertas sline que creo que es más comparable al compact.

 

De cualquier forma tres coche preciosos y muy buenos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos dos grandísimos coches.

Pero el Audi tiene mayor presencia tanto interior como exterior. Más espacio interior (incluso en el 3p).

El BMW tira mucho y bastante divertido dicen.

El A3 también tira y también es divertido, efectivo diría yo. A lo mejor un tanto menos.

Y lo otro es ya mental: me siento mas seguro llevando el delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dire q estuve viendo el BMW y era super-enano por dentro. Nunca me plantee el comprarlo, solo era simple curiosidad. Puede q lleva mas motor pero yo con mis 140 potrillos estoy muy satisfecho. Y la estetica interior y exterior no se puede ni comparar.

 

Audi forever.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace relativamente poco había una comparativa en autopista sobre el a3 sportback y el serie 1 que creo q lleva el mismo motor o muy similar al compact y se decantaban finalmente por el Audi. Yo de entre los tres me quedo con el audi, me parece más bonito, más habitable, mejor acabado y con 140 cv yo voy más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el A3 3 puertas, el Compact, el Serie 1 y el Sportback y finalmente me decante por el Sportback, tiene más clase que cualquiera de los 3, más maletero y más comodidad en todo, sobre todo en las plazas traseras.

Un buen coche y que ya tengo unas ganas de que me lo den que no veaissss.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la misma duda el a3 o el compact????,despues de probar uno y otro,lo que yo senti a manos del bmw no me lo transmitio el audi,sobre el motor ,los dos mas o menos estan igualados,el motor del bmw no es que corra muchisimo mas, de hecho son solo unas decimas,pero al lado del tdi parece de gasofa,casi no vibra,suena poco y tiene mucho mejor tacto. y ademas tiene un alto regimen superior. es un motor mas redondo..y si a eso le añades su repartos de pesos y la propulsion..es una delicia :p ,sobre el espacio pues mas o menos los vi iguales..,sobre el interior me gusto mas el del compact y tiene una buena calidad,el audi no me gustaba..Esteticamente me gusto mas el bmw y mas con el kit M :p ,sobre el precio pues el compact salia un poco mas barato que el a3,ademas el a3 salia sin la radio(que me parecio una verguenza..).

Los dos son dos gran coches,pero a uno le tirara mas el a3 y a otros el bmw,esi si,sin duda el mejor color para ambos es el rojo ;).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.