Jump to content

datos para compra de a5


blademotard

Publicaciones recomendadas

hola gente,, antes q nada presentarme ,soy de andalucia y estoy planteandome en comprarme un audi a5 diesel,,,, y la verdad me gustaria el 3.0 pero antes de tirarme al toro qerria ver las opiniones de los propietarios de dixos coxes,,,, si dan algun problema,,,, q consumo tiene a 120??, cuanto le duran las gomas???? tiene muxo mantenimiento,, ventajas e inconvenientes,, y del 2.0tdi tb me gustaria escuxar opiniones, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya es increible , nadie tiene un a5 3.0tdi????? estoy asombrado

 

 

Buenas, el 3.0 TDI no se como va pero por lo que he podido leer es una maravilla.

 

Yo tengo un 2.0 TDI Quattro de 143 C.V y la verdad va de lujo, sobre todo te recomiendo la tracción integral.

 

La diferencia entre ambos motores pues es notable.. creo que el 3.0 TDI ronda los 240 C.V y es un 6 cilindros frente a los 4 cilindros del 2.0 TDI.

 

 

El mio ronda los 5.5 / 6 litros a 130 km/h, para que te hagas una idea con un deposito hago casi 1000 Km. El 3.0 TDI supongo que sera mas tragon a cambio de tener mas potencia.

 

 

Valora la opcion motor y extras...yo prefiero un coche por ejemplo 2.0 TDI de 170 C.V con mas extras .. en cualquier caso los dos andan de manera solvente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya es increible , nadie tiene un a5 3.0tdi????? estoy asombrado

 

 

Buenas, el 3.0 TDI no se como va pero por lo que he podido leer es una maravilla.

 

Yo tengo un 2.0 TDI Quattro de 143 C.V y la verdad va de lujo, sobre todo te recomiendo la tracción integral.

 

La diferencia entre ambos motores pues es notable.. creo que el 3.0 TDI ronda los 240 C.V y es un 6 cilindros frente a los 4 cilindros del 2.0 TDI.

 

 

El mio ronda los 5.5 / 6 litros a 130 km/h, para que te hagas una idea con un deposito hago casi 1000 Km. El 3.0 TDI supongo que sera mas tragon a cambio de tener mas potencia.

 

 

Valora la opcion motor y extras...yo prefiero un coche por ejemplo 2.0 TDI de 170 C.V con mas extras .. en cualquier caso los dos andan de manera solvente.

 

 

muxas gracias por tu informacion,,,, haber si algien mas aporta algo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 TDI Quattro... y es una auténtica maravilla. Potencia bestial. Aceleracion increible. Consumos muy ajustados (a esa velocidad que tu dices no llega a 7 litros). Y con su V6 que es una autentica gozada. :cfsd1::drooling: Cuando le pides respuesta, la tienes. Sin dudarlo y si te lo puedes permitir, coge el 3.0 TDI y no te arrepentiras. Ven al TDI POWER. :drooling::drooling::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: El gasto de neumaticos depende mucho del tipo de conduccion que hagas. Pero normal no te creas que gasta mucha rueda. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos Blademotard. Bienvenido a este maravilloso foro, de tus preguntas puedes darte un paseo por el foro y lees entre linea en algunos de los mucho spot que hay. Personalmente te contare que yo tengo un 2.0 TDI 170 SB. y va que va, buena aceleracion, velocidad punta, agarre, etc, y sobre los consumos yo diria que mas que ajustados, eso si como en todos tienes que jugar mucho con los cambios, y dependera de la conduccion que hagas.

Te dire a manera de ilustracion si te sirve de referencia, que preferi menos motor y mas equipamiento, ya que en este tipo de maquinas es muy importante, como puede ser: el Bluetooth,Navegador,Control de velocidad y la linea ya famosa S-Line, por citar algunas. Asi que no desarroye la cultura arcaica del caballo por la de equipamiento, por supuesto con la licencia de todos aquellos compañeros que han optado por la potencia.

De lo que si estoy seguro que elijas el que elijas te va ha encantar, y disfrutaras a tope con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 TDI Quattro... y es una auténtica maravilla. Potencia bestial. Aceleracion increible. Consumos muy ajustados (a esa velocidad que tu dices no llega a 7 litros). Y con su V6 que es una autentica gozada. :drooling: :drool: Cuando le pides respuesta, la tienes. Sin dudarlo y si te lo puedes permitir, coge el 3.0 TDI y no te arrepentiras. Ven al TDI POWER. :drooling::drooling::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: El gasto de neumaticos depende mucho del tipo de conduccion que hagas. Pero normal no te creas que gasta mucha rueda. :claugh:

 

si me estaba planteando la compra del v6 pero la verdad no me sobra el dinero y tengo q pensar si podria mantener este coche con este motor,,,,,,, mas q nada por consumo y desgaste de neumaticos. el consumo veo q no es muy alto 7l??? a 120??? esta mas q bien,,,, pero las gomas...... es otro cantar creo , q gomas trae con el kit sline??? cuantos km le has hecho con una conduccion generica??, gracias tio , toda la informacion q me pases sera esencial para decidirme entre el a5 y el bmw coupe, gracias xicos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos Blademotard. Bienvenido a este maravilloso foro, de tus preguntas puedes darte un paseo por el foro y lees entre linea en algunos de los mucho spot que hay. Personalmente te contare que yo tengo un 2.0 TDI 170 SB. y va que va, buena aceleracion, velocidad punta, agarre, etc, y sobre los consumos yo diria que mas que ajustados, eso si como en todos tienes que jugar mucho con los cambios, y dependera de la conduccion que hagas.

Te dire a manera de ilustracion si te sirve de referencia, que preferi menos motor y mas equipamiento, ya que en este tipo de maquinas es muy importante, como puede ser: el Bluetooth,Navegador,Control de velocidad y la linea ya famosa S-Line, por citar algunas. Asi que no desarroye la cultura arcaica del caballo por la de equipamiento, por supuesto con la licencia de todos aquellos compañeros que han optado por la potencia.

De lo que si estoy seguro que elijas el que elijas te va ha encantar, y disfrutaras a tope con el.

 

 

gracias por tu informacion,,,, va bien con ese motor??? no se qeda corto????,,,,, es cuestion de probarlo en el conce ya q me lo compraria de 2 mano, seria otra probabilidad en cuestion de mtor, bajar el liston. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 3.0TDI es estratosférico en muchos aspectos.

 

el 2.0TDI 170 no es tan refinado, es un 4 cilindros, aunque es una compra muy racional.

 

algo intermedio es el 2.7TDI 190CV, con la suavidad de un 6 cilindros y potencia mas que de sobra ...

 

hola¡,,, pues la verdad q esta compra ni me la planteo pq bajo mi punto de vista para ese motor me compro el 3.0 sin dudarlo! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo...bienvenido al foro Blademotard....estas en tu casa.

 

Mi experiencia con el 3.0 TDI...pues te puedo decir que en consumo nunca pasé de los 9,0 l...con una media, en conducción "normal" de unos 7,5 l. De hecho, en el FIS siempre me ronda por ahí...7,2...7,0...incluso 6,8 l. Ojo, si te calientas, también traga....pero insisto...de media nunca vi más de 9,0 l. (que yo recuerde.... :ranting2: )

 

De potencia, pues imagina...sobradito. Aunque la verdad, últimamente, más que la potencia lo que me tiene alucinado es el par. Bueno, como verás por mi firma el mio está un poco "tocadito"...pero aún y de série el empuje que tiene este motor es bestial. Más que mucho gasolinas.

 

En resumen...no és nada "gastón"...es muy seguro...y anda como un tiro. Eso si, no és un coche para hacer salidas de semaforo ni para quemar ruedas. Primero porque es prácticamente imposible con un "quattro" con todos la electrónica en marcha...y también porque un motor diesel no vale para eso. Pero ojo...que en cuanto pasan los tres segundos durante los que pasas de primera a segunda...y le pisas, se desatan todos los infiernos....y tu te quedas empotrado al asiento. Ahí és donde demuestra toda su valía. Y és mucha, te lo aseguro.

 

Haz numeros...y por el consumo no te preocupes mucho...ya te digo que no es nada exagerado....con todo lo que recibes a cambio.

 

Saludos...y Feliz Navidad :claugh: !!!

 

Edito: por cierto...neumáticos. Quizá no te lo creas, pero los del foro te lo pueden confirmar. Aún no he cambiado los Michelin Pilot Sport con los que compré el coche (vaaale...ya tengo encargados los nuevos...), y acaba de marcarme el cuentakms los 53.000....con el detallito añadido de que no voy presisamente parado....cómo?...no tengo ni idea...pero es así.

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo...bienvenido al foro Blademotard....estas en tu casa.

 

Mi experiencia con el 3.0 TDI...pues te puedo decir que en consumo nunca pasé de los 9,0 l...con una media, en conducción "normal" de unos 7,5 l. De hecho, en el FIS siempre me ronda por ahí...7,2...7,0...incluso 6,8 l. Ojo, si te calientas, también traga....pero insisto...de media nunca vi más de 9,0 l. (que yo recuerde.... :thumbsup: )

 

De potencia, pues imagina...sobradito. Aunque la verdad, últimamente, más que la potencia lo que me tiene alucinado es el par. Bueno, como verás por mi firma el mio está un poco "tocadito"...pero aún y de série el empuje que tiene este motor es bestial. Más que mucho gasolinas.

 

En resumen...no és nada "gastón"...es muy seguro...y anda como un tiro. Eso si, no és un coche para hacer salidas de semaforo ni para quemar ruedas. Primero porque es prácticamente imposible con un "quattro" con todos la electrónica en marcha...y también porque un motor diesel no vale para eso. Pero ojo...que en cuanto pasan los tres segundos durante los que pasas de primera a segunda...y le pisas, se desatan todos los infiernos....y tu te quedas empotrado al asiento. Ahí és donde demuestra toda su valía. Y és mucha, te lo aseguro.

 

Haz numeros...y por el consumo no te preocupes mucho...ya te digo que no es nada exagerado....con todo lo que recibes a cambio.

 

Saludos...y Feliz Navidad :claugh: !!!

 

Edito: por cierto...neumáticos. Quizá no te lo creas, pero los del foro te lo pueden confirmar. Aún no he cambiado los Michelin Pilot Sport con los que compré el coche (vaaale...ya tengo encargados los nuevos...), y acaba de marcarme el cuentakms los 53.000....con el detallito añadido de que no voy presisamente parado....cómo?...no tengo ni idea...pero es así.

 

 

hola, feliz navidad¡¡¡¡¡¡ y gracias por la bienvenida jejeje,,,, veo en tu firma q no tienes algo modificado y para bien jeje,, pues por lo q me cuentas sobre consumo es aceptable y respecto a neumaticos me has sorprendido yo me esperaba unos 30.000km a mucho tirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en fin lo tengo algo mas claro pero haber como termina la cosa , saludos maqina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo...bienvenido al foro Blademotard....estas en tu casa.

 

Mi experiencia con el 3.0 TDI...pues te puedo decir que en consumo nunca pasé de los 9,0 l...con una media, en conducción "normal" de unos 7,5 l. De hecho, en el FIS siempre me ronda por ahí...7,2...7,0...incluso 6,8 l. Ojo, si te calientas, también traga....pero insisto...de media nunca vi más de 9,0 l. (que yo recuerde.... :shy: )

 

De potencia, pues imagina...sobradito. Aunque la verdad, últimamente, más que la potencia lo que me tiene alucinado es el par. Bueno, como verás por mi firma el mio está un poco "tocadito"...pero aún y de série el empuje que tiene este motor es bestial. Más que mucho gasolinas.

 

En resumen...no és nada "gastón"...es muy seguro...y anda como un tiro. Eso si, no és un coche para hacer salidas de semaforo ni para quemar ruedas. Primero porque es prácticamente imposible con un "quattro" con todos la electrónica en marcha...y también porque un motor diesel no vale para eso. Pero ojo...que en cuanto pasan los tres segundos durante los que pasas de primera a segunda...y le pisas, se desatan todos los infiernos....y tu te quedas empotrado al asiento. Ahí és donde demuestra toda su valía. Y és mucha, te lo aseguro.

 

Haz numeros...y por el consumo no te preocupes mucho...ya te digo que no es nada exagerado....con todo lo que recibes a cambio.

 

Saludos...y Feliz Navidad :claugh: !!!

 

Edito: por cierto...neumáticos. Quizá no te lo creas, pero los del foro te lo pueden confirmar. Aún no he cambiado los Michelin Pilot Sport con los que compré el coche (vaaale...ya tengo encargados los nuevos...), y acaba de marcarme el cuentakms los 53.000....con el detallito añadido de que no voy presisamente parado....cómo?...no tengo ni idea...pero es así.

 

Fletxanegra, seguro que estarás cansado ya a estas alturas de o irlo pero: ME ENCANTA TU COCHE!!!! :drool: Un 3.0 con Quattro, doble salida de escape como el S5 :cfsd1: :cfsd1: ;) pero eso sí ya me has rematado con lo de los neumáticos, 53.000Km !!! :drool: :drool: ¿Cómo es posible? ¿Cuales vas a cambiar ahora? Imagino que los delanteros o van los 4 casi de la mano?

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo...bienvenido al foro Blademotard....estas en tu casa.

 

Mi experiencia con el 3.0 TDI...pues te puedo decir que en consumo nunca pasé de los 9,0 l...con una media, en conducción "normal" de unos 7,5 l. De hecho, en el FIS siempre me ronda por ahí...7,2...7,0...incluso 6,8 l. Ojo, si te calientas, también traga....pero insisto...de media nunca vi más de 9,0 l. (que yo recuerde.... :shy: )

 

De potencia, pues imagina...sobradito. Aunque la verdad, últimamente, más que la potencia lo que me tiene alucinado es el par. Bueno, como verás por mi firma el mio está un poco "tocadito"...pero aún y de série el empuje que tiene este motor es bestial. Más que mucho gasolinas.

 

En resumen...no és nada "gastón"...es muy seguro...y anda como un tiro. Eso si, no és un coche para hacer salidas de semaforo ni para quemar ruedas. Primero porque es prácticamente imposible con un "quattro" con todos la electrónica en marcha...y también porque un motor diesel no vale para eso. Pero ojo...que en cuanto pasan los tres segundos durante los que pasas de primera a segunda...y le pisas, se desatan todos los infiernos....y tu te quedas empotrado al asiento. Ahí és donde demuestra toda su valía. Y és mucha, te lo aseguro.

 

Haz numeros...y por el consumo no te preocupes mucho...ya te digo que no es nada exagerado....con todo lo que recibes a cambio.

 

Saludos...y Feliz Navidad :claugh: !!!

 

Edito: por cierto...neumáticos. Quizá no te lo creas, pero los del foro te lo pueden confirmar. Aún no he cambiado los Michelin Pilot Sport con los que compré el coche (vaaale...ya tengo encargados los nuevos...), y acaba de marcarme el cuentakms los 53.000....con el detallito añadido de que no voy presisamente parado....cómo?...no tengo ni idea...pero es así.

 

Fletxanegra, seguro que estarás cansado ya a estas alturas de o irlo pero: ME ENCANTA TU COCHE!!!! :drool: Un 3.0 con Quattro, doble salida de escape como el S5 :wacko: :at: :drooling: pero eso sí ya me has rematado con lo de los neumáticos, 53.000Km !!! :drool: :drool: ¿Cómo es posible? ¿Cuales vas a cambiar ahora? Imagino que los delanteros o van los 4 casi de la mano?

Feliz Navidad :claugh:

 

es normal q en este coxe dure esos km????? , cuanto suelen durar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xicos,,,, deciros q estoy viendo los problemas q da el a5 y la verdad me fastidia bastante pq es el coxe q mas me gusta pero viendo los fallos q da un coche de ese precio fastidia, hay a algien q no le halla dado ningun problema??? por lo q veo a casi todo el mundo le ha dado pegas , tanto faros, vibraciones,deposito de limpia, etc, etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.