Jump to content

Problema fallo combustion cilindros


maikelsport

Publicaciones recomendadas

Hola, aver si me podeis echar una mano ya que el mecanico que tengo se dedica a cambiar piezas asta dar con el fallo y no estan las cosas para eso, el coche en cuestion es un Audi a6 2.7 T v6 Biturbo automatico tiptronic 250cv año 2002, segun me ah dicho sale en la maquina, fallo de combustion en cilindro 1,2,3 el coche los sintomas asi a vista es que va cabezeando continuamente tanto en frio como en caliente y con el relenti totalmente inestable tambien me eh fijado que parece que no suelta bien los gases por el escape sino como a pedos como quien dice,el coche iva bien salvo que el consumo era alto y lo del relenti inestable, asta que se lo lleve al mecanico si se le puede llamar algo a este personaje para cambiar las 4 sondas lambda y una junta homocinetica del izq, tambien le ah echo una prueba de compresion de los cilindros y dice que todos estan bien sobre 10 11 todos ,las bujias estan recien cambiadas todas tambien por las de los cilindros que les falta combustion salian negras completamente las otras 3 color marron, aver si me podeis ayudar porfavor por que estoy desesperado ya con el coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bobinas o cableado... hay unos capuchones que vende Wurth (no es por hacer publicidad, es que a mi me costó encontrarlos) que se ponen encima de la bujía, y se conecta la bobina al otro extremo del capuchón, que son traslucidos y si salta chispa se ve como se iluminan. Facil, barato y sencillo de comprobar.

 

También puede ser que las bujias que le pusieron no sean como las anteriores, y por eso falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, lo que me parece raro que el coche fuera bien, asta que se le cambiaron las sondas lambda y la homocinetica no saliera ningun fallo en la maquina ya que le ize una revision no hace mucho, el papel que tengo que me dio el mecanico con los fallos que le salieron son estos. luego los borro los fallos con la maquina se dio una vuelta la volvio a pasar y no salian fallos ni la luz de motor encendida, pero el coche sigue iendo muy muy mal es algo muy molesto llevar el coche asi que parece que va a 3 cilindros y me esta dando miedo llevarlo el lunes a otro taller y que me den algun susto..

 

4 Averias, detectadas

 

16684 P0300 035

 

Detectado fallo de combustion

 

16685 P0301 035

Cil.1

Detectado fallo de combustion

 

16687 P0303 035

Cil.3

Detectado fallo de combustion

 

16686 P0302 035

Cil.2

Detectado fallo de combustion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es muy raro el caso que comentas, mira si en la parte de atras de la culata, del lado derecho, esta suelto el cable de masa de las bobinas, sino, intercambia las bobinas del lado derecho por el izquierdo, por si cambia el fallo de lado, para descartar las bobinas, ya nos iras comentando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, es muy raro el caso que comentas, mira si en la parte de atras de la culata, del lado derecho, esta suelto el cable de masa de las bobinas, sino, intercambia las bobinas del lado derecho por el izquierdo, por si cambia el fallo de lado, para descartar las bobinas, ya nos iras comentando, un saludo

 

hola no sera mas bien k no inyecte gasolina en essos cilindros y por esso te sale el fallo

 

has probado a sacar unq bujia y ver se sale mojada de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ami eso me canta a fallo electrico... de todas formas para descartar el fallo en la inyecion te recomendarias q hicieses una prueba con los inyectores,es decir cambia uno q va bien y metele en el hueco de otro q va mal,si aun asi te sigue fallando esq no es tema de inyectores,otra cosa q deberias de hacer seria inteercambiar bobinas es lo primorcial,luego revisa bien las bujias q no tengan aceite,y revisa bien el electrolito,si ves q todo esta en regla,entonces esq lo mas seguro q sea un fallo de la instalacion,o bien una masa mal conectada,o algo asi, pero yo me decantaria por una piezecita q es la q distribulle la corriente a las bobinas de esta pieza deriban los 6 cables (v6) q van a dar la corriente a las dichosas bobinas,aora mismo no recuerdo bien su nombre,pero es como un captador de mando o algo asi le llaman...xD

 

Informate de eso,ah y otra cosa es mejor q vayas a un electricista de coches,que el mecanico solo te va a hacer gastar dinero cambiando piezas inutilmente!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Refloto preguntándome en que quedaría esta falla, yo tengo el mismo problema y todo a razón de haber cambiado la media luna y retenes de los arboles de levas en las culatas, me dicen que fue problema de que no quedó bien la sincronía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.