Jump to content

opinion nissan navara 2.5dci 190cv 4x4


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo tengo un a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition del año 2004, y la verdad es que ultimamente he estado mirando pick-ups porque aolejor lo cambio, dependera, entre las pick-ups que he mirado esta la nissan navara 2.5dci 190cv 4x4 cambio manual el acabado le, porque me gusta mucho esta pick-up(ya se que esta la version 3.0 dci pero es automatica y lo quiero manual).

 

me gusta dicha pick-up por los siguientes motivos:

 

-es doble cabina.

-tiene bastante espacio de carga detras.

-le quiero poner un enganche desmontable.

-capacidad off road.

-etc,etc,etc.

 

me gustaria saber que opinion os merece dicho vehiculo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, los japoneses siempre han mmontado coches de gran calidad, duros y fiables y este pick-up no tiene por que ser menos.

 

Yo personalmente soy mas de Mitsubishi, sus lineas, en casi todos sus modelos, me encantan, y sus motores... aunque algo tragoncetes, son de lo mejor.

 

Una cosa, esa Pick-up no monta motor Renaul?? por que el DCI es de Reanault no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver diablillo08,

 

Hace dos meses y medio no dudabas entre un Q7 W12 500cv y un mustang gt 500 ???

aqui dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...241150&st=0

 

Yo dudo entre un submarino nuclear o un coete espacial. Haber si alguno me sabe dar algun consejo.

 

Gracias por perder vuestro tiempo en mis fantasias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta una cosa con la Navara, está catalogada como camión con caja abierta, por lo que las ITV tendrás que realizarlas más frecuentemente, además le afectan las limitaciones de velocidad propias de estos vehículos, es decir límite máximo en autopista de 100 km/h y 90 en las carreteras nacionales, además es bastante sensible al viento lateral y las suspensiones traseras son por ballestas, si no recuerdo mal y otra cosa que tienes que tener en cuenta son sus enormes dimensiones, más de 5 metros de largo.

 

Si no vas a darle un uso específico a la pick-up yo no te recomendaría este vehículo, ya que el consumo de combustible por peso y mala aerodinámica es elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vamos a ver diablillo08,

 

Hace dos meses y medio no dudabas entre un Q7 W12 500cv y un mustang gt 500 ???

aqui dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...241150&st=0

 

Yo dudo entre un submarino nuclear o un coete espacial. Haber si alguno me sabe dar algun consejo.

 

Gracias por perder vuestro tiempo en mis fantasias.

 

 

 

 

Estas en todo Nitro69!!! Estara indeciso el chico... jajajajaja

 

Un saludo!!!

 

 

P.D. Yo voto por el cohete espacial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver diablillo08,

 

Hace dos meses y medio no dudabas entre un Q7 W12 500cv y un mustang gt 500 ???

aqui dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...241150&st=0

 

Yo dudo entre un submarino nuclear o un coete espacial. Haber si alguno me sabe dar algun consejo.

 

Gracias por perder vuestro tiempo en mis fantasias.

 

 

 

 

Estas en todo Nitro69!!! Estara indeciso el chico... jajajajaja

 

Un saludo!!!

 

 

P.D. Yo voto por el cohete espacial!

 

 

Pues yo por el submarino, que gasta menos y lo puedes usar más. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bueno, el submarino pensaba uno nuclear, tienen mas reprise que los petroleros pero es tambien mas peligroso (para los demas jajajaja) y el cohete pues dudo con uno de fabricacion estadunidense o europea, chinos descartados aunque vayan bien de precio.

Joooo chicos, estoy hecho un lio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.