Jump to content

Mtriculacion


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenas , ahora si que tengo mi coche en el horno , si todo acaba de salir bien , que no tiene porque no , segun acabo de hablar con mi comercial presencialmente , el dia 3 de Enero 2011 mi coche estara matriculado.

Para los que estabamos pendiente de tema de las letras de la matriculas en el dia de hoy han empezado por la HBB.

 

saludos a todos y feliz navidad

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , ahora si que tengo mi coche en el horno , si todo acaba de salir bien , que no tiene porque no , segun acabo de hablar con mi comercial presencialmente , el dia 3 de Enero 2011 mi coche estara matriculado.

Para los que estabamos pendiente de tema de las letras de la matriculas en el dia de hoy han empezado por la HBB.

 

saludos a todos y feliz navidad

 

Desde el 21/12/2010 (por lo menos) que ya matriculan HBB.

 

En cuanto a tu matriculación y tu entrega... ¿van a matricularlo en 2011? ¿O en 2010, y tú podrás recogerlo en 2011?

La cosa cambia, pues en el primer caso, el Impuesto de Circulación de 2011 estaría pagado, mientras que en el segundo no...

Esto no afecta a los que están exentos de pagarlo, pero SÍ a los que no lo están... ¡ojo con ello!

 

Que lo disfrutes y felices fiestas.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ya queda poquito para q lo disfrutes.

Espero q no te toque la letra HDP, jejeje

 

Un saludo

 

 

PD; mal gusto has tenido en el color, mira q cogerlo como el mio azul aruba, jejjee :claugh:

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.