Jump to content

Cuanto consumen vuestros 3.0 TDI?


Luix46

Publicaciones recomendadas

A las buenas! pues eso, que consumo les sacais? tengo el mio hace un mes escaso, un B7 233cv y hago un 80% de km por autovia, aproximadamente 100km diarios, 80 de autovia-via rapida. Por ciudad no hay huevos de bajarle de los 9-10 litros, pero en cuanto piso la autovia, baja facil a los 6l/100. siempre a velocidades legales, claro esta.

 

el ordenador me marca una media de 8.2 y bajando desde que le tengo. Francamente, me parece poco consumo para el motor que es, el leon fr me venia a consumir un litro menos aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A las buenas! pues eso, que consumo les sacais? tengo el mio hace un mes escaso, un B7 233cv y hago un 80% de km por autovia, aproximadamente 100km diarios, 80 de autovia-via rapida. Por ciudad no hay huevos de bajarle de los 9-10 litros, pero en cuanto piso la autovia, baja facil a los 6l/100. siempre a velocidades legales, claro esta.

 

el ordenador me marca una media de 8.2 y bajando desde que le tengo. Francamente, me parece poco consumo para el motor que es, el leon fr me venia a consumir un litro menos aprox.

 

Hola Luix46, pues yo tengo un 204 cv con tiptronic deasde hace algo más de 1 año, y también esroy muy contento con el consumo: yo hago cerca de 200 km al día, 80% carretera de doble sentido y 20% población, y me viene gastando en torno a 7 litros ( normalmente a velocidades legales y algún "apretón" de vez en cuando, para que no se acostumbre...) Resumiendo, estoy de acuerdo que me parece un consuno muy bajo para lo que anda... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando rondando siempre los 7,5 l/100 ,generalmente conducción mixta, un 80% de autovía a 150 con control de crucero y un 20% de nacional "ligerito", y suelo rondar esa cifra, he bajado a menos de 7 pero muy relajado, hoy por ejemplo he hecho un recorrido de 70 km por carretera convencional, un poco de ciudad y me ha salido 7,1 l/100 km , eso sí, bastante tranquilo.

 

Decir que es un 204 CV manual con 215 en 16", reposto 10 e+ desde hace meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 204 Tiptronic y rondo los 8 reales, de ordenador unos 7 con algo. Mi conducción es 90% autovía/carretera rápida y normalmente viajes de más de 20-30Km así que le da tiempo a calentar el aceite. Me suelo mover más o menos a velocidades legales 120-140.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15L en ciudad me parece mucho, mi 233cv en ciudad como mucho 10-11L pero tiene ser saliendo de semaforo a semaforo alegre...yo tambien tengo tiptronic...

 

En carretera dandole al maximo, sobre un 9-10L mas o menos...(hablo de asturias....curva, curva y despues....otra curva...cuestas...puertos en fin)

 

Andando rapido pero sin apurarlo ( rapido pero en marchas largas) se baja a un 7L

 

Y si haces conduccion de abuelo pues puedes ver consumo de 5-6L

 

Cada uno tenemos una manera de conducir...pero vamos que nos gaste 1L arriba o uno abajo el coche gasta poco para lo que es...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.