Jump to content

Os enseño "el sustituto"


Publicaciones recomendadas

Yo ando everyday in gasofa, los calamares tambien chupan... casi siete litros un dci de 70 cv me gasta...

 

Creo que te refieres al consumo del clio de tu novia. Si hablamos de ese coche creo que tiene el mismo motor que el de mi furgoneta. Yo callejeo mucho y cando voy por carretera voy a tope. Con esa conduccion, yo tambien gasto esos 7l. Pero te imaginas hacer lo mismo con mi macchina ??? La ruina!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gasolina es un combustible de lujo. Yo tengo un gasolina pero me muevo todo los dias con la kangoo 1.5 dci de la empresa. El audi es para rodar los fines de semana. 9-10 l. x 100 km !!! a mas de 1.35 euros el litro (le injecto la 98, por perdidos al rio) quien aguanta eso a diario ??????

Te sugiero que le pongas un corta corriente algo escondido por si las moscas. La envidia es muy mala y tus llantas son muy bonitas.

 

Que sigas disfrutando de tu petrolero.

 

gracias :innocent:

 

de momento el cortacorrientes no lo veo necesario, no es ningun pepino ni nada y duerme en garaje, eso si, lo que tenia pensado era unos tornillos antirrobo, por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el 80 y un clio y ando en los dos foros asi que site registras en el clio club www.clubclio.com alli tendras muchos bricos informacion y muchas cosas que hacer al coche o problemillas que resolver en cualquier momento.

 

Un saludo

 

estoy registrado alli tambien! me llamo perto alli

 

cual es tu nick alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando everyday in gasofa, los calamares tambien chupan... casi siete litros un dci de 70 cv me gasta...

 

eso es porque el diesel no lo llevas como lo tienes que llevar

 

el clio con las ruedas de serie, las 175/65/14, llegue a dejarlo por debajo de los 4 litros a los 100 como he dicho antes, habiendo ratos 2ª 3ª y 4ª, y entrando a ciudad

 

con las ruedas de ahora y haciendo de todo lo llevo en 5-5comapoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.