Jump to content

Instalación DVD techo


Tecnicoi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo en mente instalar en mi A4 Avant B6 un reproductor DVD para los peques. Después de preguntar en varios instaladores el precio medio ronda los 700 Euros algo caro para mi en este momento. Bueno al grano, barajo la posibilidad de instalármelo yo mismo pero me echa para atrás el hacer el hueco en el techo. He visto algunos tutoriales de otros modelos y en éstos te indican donde realizarlo para colgar la placa del un refuerzo del techo. Si alguien lo ha instalado rogaría me pasará información o conoce algun post o brico

 

Gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Tengo en mente instalar en mi A4 Avant B6 un reproductor DVD para los peques. Después de preguntar en varios instaladores el precio medio ronda los 700 Euros algo caro para mi en este momento. Bueno al grano, barajo la posibilidad de instalármelo yo mismo pero me echa para atrás el hacer el hueco en el techo. He visto algunos tutoriales de otros modelos y en éstos te indican donde realizarlo para colgar la placa del un refuerzo del techo. Si alguien lo ha instalado rogaría me pasará información o conoce algun post o brico

 

Gracias :wub:

 

Habla con xavi10, me parece muxa pasta 700€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos dinero pones los de los reposacabezas y cuando vendas el coche los cambias y aqui no ha pasado na,si no te gustan por la razon que sea hay unos que se ponen en el medio de los dos asientos,abajo donde el apoyabrazos,y se baja y casi no se ve porque no se fijan en esa zona,lo del del techo me parece caro y lo tienes que dejar cuando vendas el coche,en fin posibilidades hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos dinero pones los de los reposacabezas y cuando vendas el coche los cambias y aqui no ha pasado na,si no te gustan por la razon que sea hay unos que se ponen en el medio de los dos asientos,abajo donde el apoyabrazos,y se baja y casi no se ve porque no se fijan en esa zona,lo del del techo me parece caro y lo tienes que dejar cuando vendas el coche,en fin posibilidades hay...

 

EXACTO, xavi lleva unas de 9 tremendas y son baratisisisisimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos dinero pones los de los reposacabezas y cuando vendas el coche los cambias y aqui no ha pasado na,si no te gustan por la razon que sea hay unos que se ponen en el medio de los dos asientos,abajo donde el apoyabrazos,y se baja y casi no se ve porque no se fijan en esa zona,lo del del techo me parece caro y lo tienes que dejar cuando vendas el coche,en fin posibilidades hay...

 

EXACTO, xavi lleva unas de 9 tremendas y son baratisisisisimas...

 

Si, las he estado mirando también pero todas las que he visto tienen acabado que simula piel y mi coche tiene la tapiceria de tela, para mi gusto rompe bastante la estética. Y las que puedes integrar completamente valen también una pasta

Por otro lado se rumorea que por motivos de seguridad las quieres prohibir, no sé hasta que punto es cierto.

Otra cosa en contra es que son muy golosas para los amigos de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por menos dinero pones los de los reposacabezas y cuando vendas el coche los cambias y aqui no ha pasado na,si no te gustan por la razon que sea hay unos que se ponen en el medio de los dos asientos,abajo donde el apoyabrazos,y se baja y casi no se ve porque no se fijan en esa zona,lo del del techo me parece caro y lo tienes que dejar cuando vendas el coche,en fin posibilidades hay...

 

EXACTO, xavi lleva unas de 9 tremendas y son baratisisisisimas...

 

Si, las he estado mirando también pero todas las que he visto tienen acabado que simula piel y mi coche tiene la tapiceria de tela, para mi gusto rompe bastante la estética. Y las que puedes integrar completamente valen también una pasta

Por otro lado se rumorea que por motivos de seguridad las quieres prohibir, no sé hasta que punto es cierto.

Otra cosa en contra es que son muy golosas para los amigos de lo ajeno.

 

Hola a todos

Perdanad que sea algo pesaso pero, nadie se ha instalado un dvd en el techo? no existe ningun brico sobre ello. Agradeceria algo de información sobre ello. Me refiero solamente al boquete en el techo el resto de instalación la tengo clara.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,, yo lo tengo instalado,,,, coges la luz de los plafones traseros un positivo que hay pasado por contacto y tierra de cualquier sitio,,,, sobre el anclaje,,, yo no pude encontrar el travesaño del medio,,, creo que el coche lleva 2 que te quedan o muy delante o muy detras,,,, y lo "agarre" a lo que es todo el tapizado-aislamiento del techo que es muy gordito y semi-rigido,,, metele unos "tacos" que abran bien y queda estupendo,,,,,

 

Con el de techo te despreocupas de todo,,, siempre esta listo,,, muy disimulado para los amigos de lo ajeno,,,, no lleva engorrosos cables ,,,,,, no tienes que cargar baterias,,, etc etc,,, el unico pero es que con dos niños no se ponen de acuerdo el que ver,,,,,,

 

........ por cierto los cascos inalambricos,,,, 100 x 100 recomendables,,,, ellos tele y tu musica....

 

si te interesan alguna foto,,,, escribe a mi email

 

diegole@ole.com

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto a tu pregunta yo tengo montado un monitor de 7" en el techo y con techo abrible la fijacion es con 4 tornillos que fijan el monitor a una chapa con rosca tras el techo (imperial) yo me tire 11h haciendolo bien ya que mi monitor tiene una centralita en la cual alli se conecta todo lo malo de esto es que tienes que descolgar todo el imperial (techo) si no quieres arrugarlo, las pantallas de mas de 7" si se ven muy bien pero tienes que calcular el peso yo ya se de dos personas que se les descuelga, yo te aseguro que no monto ninguna pantalla mas en un techo es un currazo, por si te sirve de ayuda e encontrado una pag que venden cabezales y son fiables porque ya los hemos comprado para un amigo que consta cabezal con pantalla dvd auriculares y mandos para jugar por 70€ y son super discretos, llevan cremallera para tapar la pantalla la pag. es LIGHTINTHEBOX miratela un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bastante bien con la pantalla de techo que llevo instalada. es una Vieta CTF90MC de 9", que no es ninguna maravilla, pero hace su función. Hay otras pantallas mejores. La controlo desde el equipo que llevo instalado delante.

 

4827949767_f4c80ec88c_b.jpg

 

La instalé desmontando el techo parcialmente e introduciendo por el lateral el cableado y la placa donde va atornillada la pantalla. El conjunto queda bastante firme; llevo ya dos años con ella montada. Tiene bastante trabajo de montaje, pero yo era lo que quería...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235332

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bastante bien con la pantalla de techo que llevo instalada. es una Vieta CTF90MC de 9", que no es ninguna maravilla, pero hace su función. Hay otras pantallas mejores. La controlo desde el equipo que llevo instalado delante.

 

4827949767_f4c80ec88c_b.jpg

 

La instalé desmontando el techo parcialmente e introduciendo por el lateral el cableado y la placa donde va atornillada la pantalla. El conjunto queda bastante firme; llevo ya dos años con ella montada. Tiene bastante trabajo de montaje, pero yo era lo que quería...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235332

Hola

Muy guapa la pantalla y el resto sobresaliente, eso es lo que yo ando buscando pero el tema de desmontar el techo uff me da yuyu. Abusando un poco, me podrias dar cuatro instrucciones para desmontar el techo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.