Jump to content

Saludar a todos los componentes del foro


alfonsin

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo ,como ya os habréis dado cuenta y no se donde presentarme no se me da demasiado bien la informática.Bueno lo dicho saludos a todos y si no es aquí me redirigís a donde lo tengo que hacer.Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches alfonsin, bienvenido a este subforo del A4 B8. ¿Puedes hacernos una presentación con fotografías de tu coche?

Si tienes alguna duda de cómo hacerlo no tienes más que decirlo y entre todos te podemos ayudar.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... y felices fiestas, pues nada pasa, acomodate y haz de este foro tu punto de encuentro con los amantes (inmensa mayoria) y sufridores de este nuestro coche.. jejeje (me acabo de recordar al señor Cuesta).

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... y felices fiestas, pues nada pasa, acomodate y haz de este foro tu punto de encuentro con los amantes (inmensa mayoria) y sufridores de este nuestro coche.. jejeje (me acabo de recordar al señor Cuesta).

 

Un saludo. :claugh:

 

+1 pero nos falta fotos de tu coche... :kss1:

 

Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alfonsin, ya verás qué buen ambiente se respira en este foro :ranting2:

 

Yo de las fotos no te voy a decir nada, llevo con el coche ya 15 días y todavía no he subido ni una sola foto :ranting2: De estas vacaciones de Navidad no pasa...

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.