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consumo 1.6tdi y 1.4 tfsi


jdcc22

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sin el a/c funcionando llevo 3 meses con el y no hace tiempo para ponerlo

 

Llevando un climatizador bizona que regula tanto el aire caliente como el aire frio, en cualquier epoca del año, tiene su funcion y de manera eficiente.

Hemos pasado de temperaturas bajo cero a 20 grados por el dia.

Toda la vida se ha ido con la funcion ventilador y calefaccion hasta que pones el aire acondicionado en verano, pero teniendolo, porque no ir mas comodo.

 

Un saludo.

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sin el a/c funcionando llevo 3 meses con el y no hace tiempo para ponerlo

 

Llevando un climatizador bizona que regula tanto el aire caliente como el aire frio, en cualquier epoca del año, tiene su funcion y de manera eficiente.

Hemos pasado de temperaturas bajo cero a 20 grados por el dia.

Toda la vida se ha ido con la funcion ventilador y calefaccion hasta que pones el aire acondicionado en verano, pero teniendolo, porque no ir mas comodo.

 

Un saludo.

pues en los ultimos 3 meses por donde me muevo yo con el coche madrid toledo las veces que he cojido no hacia ni pizca de calor como para poner el aire

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Hola que tal?

 

El consumo depende mucho del tipo de rueda que se lleve? es decir me imagino que a igual motor por ejemplo el 1.6 TDI de 105 cv no sera lo mismo una rueda 205/55 de 16 pulgadas que una 225 de 17 o 18 pulgadas. Me gustaria saber opiniones de gente que lleve la 205 y de la gente que lleve una rueda con mas pulgadas.

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Hola que tal?

 

El consumo depende mucho del tipo de rueda que se lleve? es decir me imagino que a igual motor por ejemplo el 1.6 TDI de 105 cv no sera lo mismo una rueda 205/55 de 16 pulgadas que una 225 de 17 o 18 pulgadas. Me gustaria saber opiniones de gente que lleve la 205 y de la gente que lleve una rueda con mas pulgadas.

 

Es importante ya que cuanta mas anchura del neumatico esté en contacto con el suelo, mas rozamiento tendrá.

En el modelo 1.6 TDI de 105 cv tienes 2 ejemplos claros. Hay una version que es mas eficiente que lleva de medidas de rueda 195/65 R15 y la version normal que lleva 205/55/R16. Luego tu le puedes poner 17" o 18" por estetica, pero que será penalizado en consumo porque esas medidas llevan el neumatico mas ancho 215,225...

No es un tema de desarrollos, ya que si el cambio se hace por una medida equivalente estos han de seguir prácticamente idénticos.En este caso varia las pulgadas de la llanta.

 

Un saludo.

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sin el a/c funcionando llevo 3 meses con el y no hace tiempo para ponerlo

 

Llevando un climatizador bizona que regula tanto el aire caliente como el aire frio, en cualquier epoca del año, tiene su funcion y de manera eficiente.

Hemos pasado de temperaturas bajo cero a 20 grados por el dia.

Toda la vida se ha ido con la funcion ventilador y calefaccion hasta que pones el aire acondicionado en verano, pero teniendolo, porque no ir mas comodo.

 

Un saludo.

pues en los ultimos 3 meses por donde me muevo yo con el coche madrid toledo las veces que he cojido no hacia ni pizca de calor como para poner el aire

 

Pulsar el boton A/C no es poner el aire acondicionado. Pulsar A/c es encender el climatizador. Un climatizador de aire es un artefacto que se encarga de mantener el aire del vehiculo a una temperatura preestablecida; también tiene como función mantener los niveles de humedad dentro de los límites correctos, así como a su vez, de filtrar el aire.

Debemos establecer ciertas diferencias entre un aire acondicionado y un climatizador.

El aire acondicionado es, simplemente, un artefacto que introduce aire frío dentro de un sitio, incluso su temperatura puede ser inferior a la del aire de la calle, para realizar dicha función utiliza un evaporador (o enfriador), un condensador y un compresor que se coloca fuera del habitaculo.

 

Un climatizador, es una consola que ejerce un control sobre los sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción. Controla la temperatura dentro del vehiculo gobernando la temperatura de caudal de aire e inclusive la salida del mismo.

El climatizador nos permite desentendernos del caudal y la temperatura de aire a introducir, como así también, de los puntos de salida del mismo. Lo único que requiere su conductor es la temperatura a controlar, ya que el fin de estos aparatos es descargar de trabajo a quien lo maneje aportando comodidad, pero como todo lo bueno y cómo cuesta caro.

 

Por lo tanto la funcion del climatizador es regular la temperatura de forma automática en el interior del coche. El climatizador es la mejor forma de combatir tanto el calor como el frío.

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Llevando un climatizador bizona que regula tanto el aire caliente como el aire frio, en cualquier epoca del año, tiene su funcion y de manera eficiente.

Hemos pasado de temperaturas bajo cero a 20 grados por el dia.

Toda la vida se ha ido con la funcion ventilador y calefaccion hasta que pones el aire acondicionado en verano, pero teniendolo, porque no ir mas comodo.

 

Un saludo.

pues en los ultimos 3 meses por donde me muevo yo con el coche madrid toledo las veces que he cojido no hacia ni pizca de calor como para poner el aire

 

Pulsar el boton A/C no es poner el aire acondicionado. Pulsar A/c es encender el climatizador. Un climatizador de aire es un artefacto que se encarga de mantener el aire del vehiculo a una temperatura preestablecida; también tiene como función mantener los niveles de humedad dentro de los límites correctos, así como a su vez, de filtrar el aire.

Debemos establecer ciertas diferencias entre un aire acondicionado y un climatizador.

El aire acondicionado es, simplemente, un artefacto que introduce aire frío dentro de un sitio, incluso su temperatura puede ser inferior a la del aire de la calle, para realizar dicha función utiliza un evaporador (o enfriador), un condensador y un compresor que se coloca fuera del habitaculo.

 

Un climatizador, es una consola que ejerce un control sobre los sistemas de aire acondicionado, ventilación y calefacción. Controla la temperatura dentro del vehiculo gobernando la temperatura de caudal de aire e inclusive la salida del mismo.

El climatizador nos permite desentendernos del caudal y la temperatura de aire a introducir, como así también, de los puntos de salida del mismo. Lo único que requiere su conductor es la temperatura a controlar, ya que el fin de estos aparatos es descargar de trabajo a quien lo maneje aportando comodidad, pero como todo lo bueno y cómo cuesta caro.

 

Por lo tanto la funcion del climatizador es regular la temperatura de forma automática en el interior del coche. El climatizador es la mejor forma de combatir tanto el calor como el frío.

pero si pulsas el boton a/c ya se pone en funcionomiento el compresor y para que quieres poner el compresor en marcha si hace una temperatura fuera de 10 grados?yo siempre lo llevo en auto y si quiero frio pues ya pulso el boton a/c.

por cierto muy buena explicacion

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Buenos días:

Yo tengo el 1.6 TDI de 105 cv. La verdad es que a mi con un depósito lleno(50 Litros) me hace alrededor de 800 y pico Km lo que estamos hablando de un consumo de aproximadamente 6 litros a los 100 Km.La verdad que el motor me gusta mucho ya que hace muy poco ruido y cuando estas parado da la sensación que el motor está apagado. Se asemeja mucho a un gasolina ya que tambien el cambio de marchas es muy progresivo como le pasa a los gasolina. La verdad yo me decantaría por el diesel pero cada persona es un mundo.Espero que te haya servido de algo mi comentario.

Un cordial saludo a todos/as.

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Hola Oscar29 y por curiosidad que tipo de ruedas llevas y que tipo de conduccion haces, por carretera autovia muy deprisa despacio normal?

 

Gracias saludos

Muy buenas:

LLeva las 205 con llanta de aleación ligera 6,5 J de 16" de 6 radios(las que me traía de serie). Mi conducción se alterna entre carreteras nacionales "gallegas" y autopistas-autovías. Mi conducción es normal pero cuando hay que apretarlo para adelantamientos y eso tampoco me corto. Por lo tanto creo que es un consumo razonable. A título personal yo anteriormente tenía un opel astra 1.7 DTI de 75 cv y mi mujer que es quien coge el Audi diariamente para ir a trabajar me dice que era mayor el consumo del astra que del audi, por lo tanto estoy muy contento con el. Si puedo ayudarte en otra cosa no dudes en preguntarme

Un saludo.

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Gracias Oscar29 es que estoy mirando coches por que quiero comprarme uno a finales de año y no se cual elegir si un golf un a3 o el bmw 116d la verdad que el A3 me gusta mucho, aunque es un poco caro pero bueno la calidad se paga.

buenas difinitivamente un golf o un a3 el serie 1 ni de broma por fuera la linea para mi gusto es preciosa pero por dentro es lo peor de lo peor no tiene un solo plastico blandito todos son duros y de penosa calidad la instumentacion e informacion bastante escasa y es bastante mas pequeño que el a3 o el golf,yo tengo un a3 desde hace 3 meses y cojo casi todos los dias desde hace 3 años un serie 1 y para nada lo recomiendo por el interior

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Gracias Oscar29 es que estoy mirando coches por que quiero comprarme uno a finales de año y no se cual elegir si un golf un a3 o el bmw 116d la verdad que el A3 me gusta mucho, aunque es un poco caro pero bueno la calidad se paga.

buenas difinitivamente un golf o un a3 el serie 1 ni de broma por fuera la linea para mi gusto es preciosa pero por dentro es lo peor de lo peor no tiene un solo plastico blandito todos son duros y de penosa calidad la instumentacion e informacion bastante escasa y es bastante mas pequeño que el a3 o el golf,yo tengo un a3 desde hace 3 meses y cojo casi todos los dias desde hace 3 años un serie 1 y para nada lo recomiendo por el interior

Buenas:

Comparto lo de Vaquero, el serie 1 lo tuve hace 2 meses de renting y la verdad es que anda mucho (parece que tiene mas potencia de la que tiene) pero el interior parece el del Seat Panda de los años 80, el maletero es una birria. Lo tuve alrededor de 7 días y no me acostumbré a conducirlo, sin envargo el a3 desde el primer día fue una gozada, puede que sea un pocco caro pero realmente si te tienes que gastar la pasta yo personalmente me compraría el a3.

Saludos. :ranting2: :thumbsup: :clap1:

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