Jump to content

Climatizador digital


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :ranting2:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :ranting2:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Aqui tienes un tutorial y un archivo descargable que te lo explica todo. En cinco minutos lo tienes puesto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , como bien te dicen los compañeros lo mejor es comprarlo en ebay y ponerlo tu mismo , despues a pasar por el conce para liberar , si no tienes prisa puedes tener verdaderos chollos , por cierto creo que para que alguien bata el recor que tengo yo en la compra del clima digital tiene que pasar mucho tiempo , le compre casi nuevo en italia y por solo 40e eso si me costo mas el envio que el clima que el clima , espero que tengas suerte en las busqueda , si veo algo te lo mando , por cierto felices fiestas a todos .

post-42810-1293223628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :thumbsup:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Prometo poner fotos pronto de el, es una chulada. entonces es compatible con el modelo que tengo yo del 2006? Yo soy muy torpe para ponerlo, pasare el esquema al mecánico que lo hace, si tiene alguna duda como podría hablar contigo? he visto unos faros de leed traseros en el foro que son una chulada, sabéis como se pueden conseguir? Me encantan todas estas pijadillas. Felizz Navidad y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :thumbsup:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Aqui tienes un tutorial y un archivo descargable que te lo explica todo. En cinco minutos lo tienes puesto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=brico

Muchas gracias tío, se lo pasare al mecánico mío y a ver si lo encuentro, sino lo cogeré directamente en Audi, pero nos ponen muchas pegas, ya os iré diciendo. Gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :thumbsup:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Aqui tienes un tutorial y un archivo descargable que te lo explica todo. En cinco minutos lo tienes puesto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=brico

Muchas gracias tío, se lo pasare al mecánico mío y a ver si lo encuentro, sino lo cogeré directamente en Audi, pero nos ponen muchas pegas, ya os iré diciendo. Gracias de verdad

 

si consigues el clima y te dejas caer por zaragoza, mientras pides unas cervezas te lo montooo :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :thumbsup:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Aqui tienes un tutorial y un archivo descargable que te lo explica todo. En cinco minutos lo tienes puesto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=brico

Muchas gracias tío, se lo pasare al mecánico mío y a ver si lo encuentro, sino lo cogeré directamente en Audi, pero nos ponen muchas pegas, ya os iré diciendo. Gracias de verdad

 

si consigues el clima y te dejas caer por zaragoza, mientras pides unas cervezas te lo montooo :thumbsup:

un saludo

 

Muchisimas gracias tio, sois una pasada todos, gracias por el ofrecimiento, si me hace falta te digo. GRACIAS DE VERDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi a6 27tdi, y viene con el climatizador analógico como no me gusta nada me gustaría cambiarlo por el digital, he hablado con varios concesionarios de Audi y no ponen mas que problemas?, que puedo hacer? Donde lo pueden poner, mi coche es de mayo del 2006 Muchisimas gracias :wub:

Hola y bienvenido. Puedes comprarlo en Ebay alemania. Lo colocas tu mismo que es poner y quitar, y lugo pasas por concesionario a que te lo den de alta por componentes. Por cierto cuando puedas pones unas fotillos de tu nueva adquisicion.

Aqui tienes un tutorial y un archivo descargable que te lo explica todo. En cinco minutos lo tienes puesto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=brico

Muchas gracias tío, se lo pasare al mecánico mío y a ver si lo encuentro, sino lo cogeré directamente en Audi, pero nos ponen muchas pegas, ya os iré diciendo. Gracias de verdad

 

si consigues el clima y te dejas caer por zaragoza, mientras pides unas cervezas te lo montooo :innocent:

un saludo

 

Muchisimas gracias tio, sois una pasada todos, gracias por el ofrecimiento, si me hace falta te digo. GRACIAS DE VERDAD

 

Lo mismo de digo, yo vivo en Palencia, yo cambie el mio sin ningún problema y para liberarlo en el conce de aquí me cobraron en torno a los 20 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sustituir un clima por el otro es de lo más fácil que le puedes hacer al A6 (como se ve en los bricos). Otras cosas ya llevan más "miga" pero esto está "chupao". Lo único que hay que ir al conce para que hagan la liberación de componentes (sistema de seguridad para control de ciertas piezas robadas). Yo empecé por eso y luego es un no parar!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues no te puedes hacer idea de todos los problemas con los que me he ido encontrando. Audi Palencia me dice que no, Audi Valladolid me dice que no... que si hay que cambiar toda la instalación de la calefacción... bueno unas películas de miedo. No veas las negativas de estos trolls. Pero bueno más o menos ya se va solucionando, gracias a a la ayuda de gente de aqui... pero si es por estos seguía con el clima cutre... una vez más GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues no te puedes hacer idea de todos los problemas con los que me he ido encontrando. Audi Palencia me dice que no, Audi Valladolid me dice que no... que si hay que cambiar toda la instalación de la calefacción... bueno unas películas de miedo. No veas las negativas de estos trolls. Pero bueno más o menos ya se va solucionando, gracias a a la ayuda de gente de aqui... pero si es por estos seguía con el clima cutre... una vez más GRACIAS

te digo yo que el día que podamos hacer la liberación de componentes nosotros....no nos ven el pelo por los conces!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, ya tengo puedo el climatizador digital, han cambiado el paragolpes delantero y han puesto el del S6, han cambiado los pilotos traseros por unos de led, el volante está cambiado... ahora no lo conoce ni la madre que lo parió. Mañana lo saco del taller y cuelgo unas fotos para que lo veáis, ha quedado muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.