Jump to content

MI A3 8P


chema3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata??

Si jejejje!!! lo conoces????

 

 

jajajajaj que pañuelo

pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh:

 

 

p.d: tu 8p precioso con esas llantitas :flwrs:

Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata??

Si jejejje!!! lo conoces????

 

 

jajajajaj que pañuelo

pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh:

 

 

p.d: tu 8p precioso con esas llantitas :thumbsup:

Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!!

Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan.

 

La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19.

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata??

Si jejejje!!! lo conoces????

 

 

jajajajaj que pañuelo

pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh:

 

 

p.d: tu 8p precioso con esas llantitas :thumbsup:

Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!!

Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan.

 

La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19.

Tienes en parte razon a mi me gustan en 19, pero no nos equivoquemos las le mans en 18 con una super bajada de suspension y si ya le montas neumaticos para que queden estiradas quedan de PAJOTE!!!!!

Al golf de Ivan le falta bajarlo al menos ponerle muelles y ya cambiaria el coche mogollon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata??

Si jejejje!!! lo conoces????

 

 

jajajajaj que pañuelo

pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh:

 

 

p.d: tu 8p precioso con esas llantitas :drooling:

Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!!

Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan.

 

La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19.

Tienes en parte razon a mi me gustan en 19, pero no nos equivoquemos las le mans en 18 con una super bajada de suspension y si ya le montas neumaticos para que queden estiradas quedan de PAJOTE!!!!!

Al golf de Ivan le falta bajarlo al menos ponerle muelles y ya cambiaria el coche mogollon.

va detras de una roscada, pero aun asi yo le meteria una 205 40 18, para que quedase guapo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema3 las lemans las cambiaste por las detroit a un chico de valencia con un golf plata??

Si jejejje!!! lo conoces????

 

 

jajajajaj que pañuelo

pues si, la verdad que se esta dejando guapo el mk5 :claugh:

 

 

p.d: tu 8p precioso con esas llantitas :drooling:

Jejeje jejej vaya coincidencia Valpa!!!! porque lo has relacionado conmigo??? jejej ejj. Eres de Valencia?? el mundo es un pañuelo tio!!!

Yo soy del mismo pueblo que el chico este, pero no se, es que me ha dado por preguntar y mira jajaja. Te iba a decir si habias visto mi golfo, pero creo que tu no eres de valencia capital, no se que pueblo dijo ivan.

 

La verdad, es que a mi me gustan mas las detroit, parecen mas grande que las lemans, las lemans como no lo bajesmucho mucho no me gustan, y no se, creo que tendrian que ser 19.

Tienes en parte razon a mi me gustan en 19, pero no nos equivoquemos las le mans en 18 con una super bajada de suspension y si ya le montas neumaticos para que queden estiradas quedan de PAJOTE!!!!!

Al golf de Ivan le falta bajarlo al menos ponerle muelles y ya cambiaria el coche mogollon.

va detras de una roscada, pero aun asi yo le meteria una 205 40 18, para que quedase guapo guapo

Totalmente de acuerdo contigo Valpa!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...chema....ya conseguí quitar por fin el limpia trasero¡¡.......los logos ya los quité este verano y pinté el maletero entero pero ma faltaba eso...el limpia....resulta que hay una maquinita de Wurth..al menos con esa me lo quitaron a mi....que es como un extractor de mecanismo bastante simple...coser y cantar...ahora que....para desmontar el plástico del portón......madre qué grapas más duraaaaassss¡¡¡...... :innocent: .........y...como bien me dijiste por Mp....ni da fallo ni nada...un saludo chema y GRACIAAAASSSS¡¡¡¡......... :claugh: :claugh: ............. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...chema....ya conseguí quitar por fin el limpia trasero¡¡.......los logos ya los quité este verano y pinté el maletero entero pero ma faltaba eso...el limpia....resulta que hay una maquinita de Wurth..al menos con esa me lo quitaron a mi....que es como un extractor de mecanismo bastante simple...coser y cantar...ahora que....para desmontar el plástico del portón......madre qué grapas más duraaaaassss¡¡¡...... :thumbsup: .........y...como bien me dijiste por Mp....ni da fallo ni nada...un saludo chema y GRACIAAAASSSS¡¡¡¡......... :claugh: :claugh: ............. :lol2:

Si tio!!!!! eso se me olvido decirte que tiene mogollon de grapas...... pero con paciencia y cuidado sale bien. No sabia lo de la maquina Wurth, ahora veremos a la hora de la itv, en principio no tienen que decir nada porQue el limpia trasero no es obligatorio, pero bueno si dijeran algo total es volver a montar y fuera. UN ABRAZO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.