Jump to content

¿Chip a TDI con 250.000 kms?


squat

Publicaciones recomendadas


Como poder, se puede, todo depende del estado real del motor. Si esos km están hechos en carretera, aún le debe quedar mucha vida por delante. Intenta hacer un buen chequeo del estado del motor antes de hacer la reprogramación. El resultado final suele depender de un par de cosas principalmente (aparte de que algún elemento del motor pudiera estar en buenas condiciones o no) la bomba de combustible y el turbo y sus actuadores.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo largo rato sobre los chip o repro a los TDI y la verdad es que me pica la curiosidad.

¿Cuanto se puede sacar realmente a este motor?

¿Se lo pondrias a un A3 TDI con 250.000 kms?

He visto la web de Upsolute y son los que más me convencen

 

 

Saludos

Yo, como distribuidor oficial de Upsolute, por muy buen estado que tenga no te lo recomiendo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo largo rato sobre los chip o repro a  los TDI y la verdad es que me pica la curiosidad.

¿Cuanto se puede sacar realmente a este motor?

¿Se lo pondrias a un A3 TDI con 250.000 kms?

He visto la web de Upsolute y son los que más me convencen

 

 

Saludos

Yo, como distribuidor oficial de Upsolute, por muy buen estado que tenga no te lo recomiendo. :p

porque? y a uno con 120.000¿

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo largo rato sobre los chip o repro a  los TDI y la verdad es que me pica la curiosidad.

¿Cuanto se puede sacar realmente a este motor?

¿Se lo pondrias a un A3 TDI con 250.000 kms?

He visto la web de Upsolute y son los que más me convencen

 

 

Saludos

Yo, como distribuidor oficial de Upsolute, por muy buen estado que tenga no te lo recomiendo. :D

¿Se deduce de tu comentario que NINGUNA repro es recomendable para la fiabilidad y durabilidad de un motor? Es lo que yo entiendo al menos.

 

S2 y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que se refiere a que por muy fino que vaya un motor tan rodado, no deja de tener 250.000km. Los componentes y elementos del motor no estaran al 100% por muy bien cuidado que este. Al fin y al cabo, una repro exige un sobreesfuerzo al motor, si este no esta en plenas facultdes, casca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si has llevado un buen mantenimiento y un buen cuidado del motor el coche aguantaria aunque evidentemente reprogramando el coche y en igualdad de conduccion la vida del motor se acorta, la pregunta es hasta donde ??? ........ llegarias al millon de kilometros ???

La duración de un motor es muy cuestionable , bien mantenido y con las intervenciones precisas puede durar toda la vida.

Una vez alcanzadas las cotas de desgaste admisibles, se interviene y se rectifica se pude estirar su vida por encima del millón de kilómetros en ciclos diesel y 500.000 km para los de gasolina.

 

Aqui teneis mas info; http://www.arpem.com/tecnica/t_index_p.html en duracion de un motor teneis el resto ;)

 

Si llevas 250.000 km y te decides a reprogramarlo yo revisaria el circuito de admision del turbo y todos los manguitos que tiene tu motor porque seguramente algunos esten demasiado castigados para soportar el aumento de presion.

 

Como tienes el embrage ???

 

Pedro, al final cascan todos, incluso los de serie !!!! :lol: el caso es disfrutarlos mientras vivan y hacer los deberes con el mantenimiento para que esten lo mejor posible durante muchos kms, a mi me compensa sacrificar un minimo porcentaje ( pongamos un 5%) de la vida util del motor a cambio de las sensaciones que me da con respecto al de serie. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.