Jump to content

Brico para cambiar bombillas antiniebla


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonar, no encuentro en ninguna tienda las h11 solo veo h1,h4 y h7 donde puedo encontrarlas que no sea por internet gracias!!

que te las pida una tienda de recambios de coche pero, las compras de este tipo por internet son muy efectivas y muy baratas la verdad ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar, no encuentro en ninguna tienda las h11 solo veo h1,h4 y h7 donde puedo encontrarlas que no sea por internet gracias!!

que te las pida una tienda de recambios de coche pero, las compras de este tipo por internet son muy efectivas y muy baratas la verdad ..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ojo con las bombillas que poneis. Yo compré unas por ebay que estaba el enlace puesto en el foro, no se en que hilo exactamente, y literalmente fundian el plastico donde enganchan las pestañas metálicas de las bombillas. En definitiva, si las quereis cambiar, poner unas de calidad, porque al final lo barato puede salir caro. Yo porque me di cuenta a tiempo, sino, acabo con todo el foco derretido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo puse unas de ebay que decia algun compi del foro y todo Ok.

 

 

Para montarlas simplemente giré la rueda hacia un lado, quité 3 tornillos del protector de plástico y accedí a la parte de atrás del antiniebla. Le di media vuelta y saqué el casquillo de la bombilla para sustituirla por la nueva.

 

En total 10 minutillos la jugada jejeje.

 

Muy sencillo y el resultado muy recomendable.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien os dejo unas fotos de como quedaron las => Alogenas Leds

Saludos :clap: :claugh: :clap1:

 

Hola Cárdenas,

 

Te importaría facilitarme dónde compraste las bombillas leds y como las has instalado con ese cableado que aparece en la foto. ¿La pieza metálica es un disipador?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s.En cuanto a la legalidad de las luces ahora mismo no lo tengo muy claro pero lo por lo menos antes era obligado era tener luz o luces de niebla posterior pero delante no todos los coches deben tener incluso luces antinieblas conque para meterse en calcular los ºkelvin.No te suelen hacer ni que las enciendas por lo menos nunca a mi en ITV.

Y buen trabajo el brico pero ese trabajo es mas para poner los aros cromados a los antinieblas que para cambiar las bombillas.

Para cambiar las bombillas se puede tardar si te das prisa no mas de 2 minutos y no te arriesgas a romper pestañas ni a quitar piezas con el riesgo que conlleva.

Tan solo giras las ruedas y por detras aflojando un tornillo de allen no recuerdo si 2 se accede directamente al conector de la bombilla en si solo es cambiar y listo.Y aseguro no se tarda mas de 5 minutos en cambiar las 2.

Eso sí, lo mismo si no sabes como quitar pestaña de seguridad de la lampara puedes tardar algo mas pero se quita no hay problemas.Sobre todo de esta manera no te la juegas a romper nada.

Todo esto y mucho mas ya lo explique en el foro con aterioridad hace mas de 1 año.

Espero que os sirva a los interesados.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

jsl igual quitar la rueda cuesta más de 5 minutos si no tienes un gato hidráulico o una pistola neumática... de todas forma podría mirarse girando la rueda... porque si hay qu quitarlas menudo tostón... veo más fácil lo de alagar...

 

Es que la gracia es girar las ruedas no quitarlas, si nooo estamos en las mismas, ya que con girarlas tienes acceso a los tornillos para sacar la bombilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.