Jump to content

Audi A4 2.5 Tdi Autom, Quatroo 180 CV


Monkarron

Publicaciones recomendadas

Hola Soy nuevo en el foro la verdad que os llevo siguiendo mucho por que por suerte mis tres ultimos coches fueron Audi

Audi a4 2.8 v6 Gasolina 1994 Automatico

Audi a6 2.7 v6 Doble turbo gasolina 2002 Automatico

Audi a4 2.5 v6 Diesel Automatico

y no tube problema con los gasolinas y gasoil tampoco mucho lo normal para un gasoi, bueno os dire que me pasa que me tiene loco,

Al arrancar el coche me suelta humo blanco no muy denso y como 2 minutos luego normal no me echa nada ni al acelerar o por lo menos no se visualiza.

Lo raro viene es que el coche me tiembla justo al coger los 80 a 90 KM/H y luego ya va bien a velocidad constante da igual a cuanta velocidad va bien.

Pero he echo un viaje a portugal me lo hace otra vez a dicha velocidad de antes de 80 a 90 y luego genial hasta portugal pero mi sorpresa fue que antes de llegar era como 2km me quedaba al hotel era constante la vibracion pero esque era dentro del habitaculo..

bueno le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Y sigue igual.

Voy al taller, le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Haber que pasa.

me hago otro viaje a Andorra y sigue igual a 80 o 90 y lo mismo que en portugal pero al llegar ha Andorra 2 o 3 kilometros

por lo demas me va perfecto el coche, pero eso me trae por los demonios...

 

No se el lunes lo llevo otra vez al taller y es para tener ideas gracias a todos y Felices Navidades a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Soy nuevo en el foro la verdad que os llevo siguiendo mucho por que por suerte mis tres ultimos coches fueron Audi

Audi a4 2.8 v6 Gasolina 1994 Automatico

Audi a6 2.7 v6 Doble turbo gasolina 2002 Automatico

Audi a4 2.5 v6 Diesel Automatico

y no tube problema con los gasolinas y gasoil tampoco mucho lo normal para un gasoi, bueno os dire que me pasa que me tiene loco,

Al arrancar el coche me suelta humo blanco no muy denso y como 2 minutos luego normal no me echa nada ni al acelerar o por lo menos no se visualiza.

Lo raro viene es que el coche me tiembla justo al coger los 80 a 90 KM/H y luego ya va bien a velocidad constante da igual a cuanta velocidad va bien.

Pero he echo un viaje a portugal me lo hace otra vez a dicha velocidad de antes de 80 a 90 y luego genial hasta portugal pero mi sorpresa fue que antes de llegar era como 2km me quedaba al hotel era constante la vibracion pero esque era dentro del habitaculo..

bueno le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Y sigue igual.

Voy al taller, le hago paralelo, equilibrado y neumaticos nuevos......... Haber que pasa.

me hago otro viaje a Andorra y sigue igual a 80 o 90 y lo mismo que en portugal pero al llegar ha Andorra 2 o 3 kilometros

por lo demas me va perfecto el coche, pero eso me trae por los demonios...

 

No se el lunes lo llevo otra vez al taller y es para tener ideas gracias a todos y Felices Navidades a tod@s.

 

 

Hola de nuevo a todos, pues el taller me dijo que el movimiento es por una transmision rebentada y el humo es por suciedad en el turbo, AGR y admision.

me cambiaran transmision y lo demas lo intentare solucionar yo como no lo se, pedire consejo de como afrontar las limpiezas

admito sujerencias jejejej

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
La transmisión que te cambiaron no tenia arreglo?, ¿cuanto te costo la nueva?, y ¿se le han quitado las vivraciones?.

Un saludo

 

Perdona que tardase tanto es que no he podido entrar pues mira me consto un pastizal porque

me cambiaron las dos trasmisiones 1400€ en audi.

y encima me han sacado que la el liquido de direccion a estropeado la direccion donde debe de haber aire hay liquido y que por ello me tira

yo nunca vi nada en el suelo pero por dentro del parachoque rezumaba.

y son otros 1400€

de momento he echo lo otro esto de la direccion no le tengo que rellenar de vez en cuando.Pero lo tendre que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, al final pudiste solucionar lo del humo blanco al arrancar?

 

En el mío (es igual que el tuyo) sucede al arrancar pero simplemente sale algo de humbo blanco y en 20 segundos para.

 

Saludos cordiales

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.