Jump to content

ACCESORIO PARA PULIR CON TALADRO


Publicaciones recomendadas


Olvidate. Pulir con un taladro un coche es muy peligroso. Ni tienes regulador de velocidad electrónica con el que saber las revoluciones a las que trabajas, y con el taladro se hace fatal.

 

Yo después de saber pulir, probé a pulir una aleta con un taladro para probar, y aparte del riesgo de quemar la chapa, puedes crear hologramas por no poder apoyar correctamente la máquina, y tendrás el riesgo de recalentar el taladro y fastidiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu laca es audi, ya puedes rezar a san lo que quieras, porque te va a costar un huevo hacerlo a mano.

Una pulidora que va bastante bien, es la que tengo yo, y por 90e la consigues.

 

Edito para decir, que luego la puedes usar como lijadora en casa! aunque es pesada para algunos menesteres.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que las rotativas, si te pasas o lo haces más. la cagas, sin embargo, si es orbital, tienes menos probabilidades de pasarte en el pulido si lo haces mal porque tarda más en pulir .

Por cierto, me cuesta creer que a mano no se pueda conseguir nada de nada.Tengo que probar antes con algún polish de los que especifica para a mano, como el ultimate compound o el swirl x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta de Norauto...

 

post-35083-1262859401.jpg

 

 

...así,si te cansas de ella solo son 30€ los que guardas en el armario... :notworthy:

 

 

Los accesorios,una vez estropeados con el uso son facil de reemplazar por unos nuevos comprandolos en la misma tienda. :cfsd1:

 

La uso(usaba... :angry: )para encerar...de verme en la necesidad con algún coche de hacerle algún tratamiento mas agresivo...no dudaría en ponerlo en manos de un profesional. :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.