Jump to content

Ayuda sobre posible venta de mi A3 Sportback Ambiente


inakif

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas lo primero.

 

Os cuento mi dilema, ya que seguramente me asignaran coche de empresa proximamente, y me pregunto que hacer con mi A3, ya que no creo que me compense que lo deje en el garaje del pueblo sin casi usarlo, asi que os pido vuestra opinion sobre vender el coche, ya que todavia esta en garantia unos meses mas.

 

La presentacion del coche lo podeis ver aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=186380&hl=

 

Comentar que el coche esta muy bien cuidado, con una conduccion del 95% en autopista, durmiendo en garaje cerrado, tiene unos 38.000kms con revision a los 15.000kms para cambiar el filtro de aceite y el aceite, y revision a los 30.000km con cambio de todos los filtros, nunca se ha limpiado en rodillo, el 98% de las veces he echado gasolina de Repsol (menos en un par de ocasiones que no llegue a encontrar). Las ruedas estan sin cambiar pero aun tienen kilometros por hacer,y mi idea era cambiarlas sobre verano para tenerlas perfectas para el proximo invierno)

 

Tiene garantia hasta finales de marzo 2011 y cargadito de extras (cambio stronic,tapiceria cuero, xenon, luces adaptativas, opensky, asientos calefactables delanteros, parking system delantero/trasero, ...), y siendo Ambiente, tenia ya de serie (alarma, tempomat, paquete iluminacion interior)

 

El precio de uno nuevo ahora mismo con la misma configuracion en audi.es es de 39.410,00 EUR

 

Como añadidos, tiene cambio de luces interiores por led y navegador Dynavin (aunque tambien entrego la radio concert original).

 

Ya se que no es la mejor epoca para vender coches, pero que precio pensais que podria pedir?

 

Muchas gracias por vuestros comentarios

Iñaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que a la empresa no le importara que uses el coche de forma particular,pero aun asi, ¿y si mañana cambias de empresa o puesto y ya no tienes el coche?. Te quedaras sin coche y tendras que volver a comprarte otro. No se, yo en mi anterior empresa tenia coche, pero para uso particular usaba el mio, no lo tenia parado.

 

En cuanto al precio, mirate por el foro y por segundamano, o coches.net...etc que precio suele rondar para hacerte una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que a la empresa no le importara que uses el coche de forma particular,pero aun asi, ¿y si mañana cambias de empresa o puesto y ya no tienes el coche?. Te quedaras sin coche y tendras que volver a comprarte otro. No se, yo en mi anterior empresa tenia coche, pero para uso particular usaba el mio, no lo tenia parado.

 

En cuanto al precio, mirate por el foro y por segundamano, o coches.net...etc que precio suele rondar para hacerte una idea

 

+1. Yo no lo vendería, intentaría sacar tiempo de uso, aunque fuese en fines de semana.

 

De precio, yo no sé cuanto pediría por el si fuera mio. Lo que sí se es cuanto te ofrecería para comprarlo. Nunca más de 30.000 euros e intentaría que me lo dejaras por unos 25.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,

 

no os he comentado que el coche que me deja la empresa puedo utilizarlo en fines de semana y que tambien me incluyen la gasolina que consumo con ese coche (sino fuera por este hecho, no es interesante que te dejen coche de empresa teniendo mi A3). No es ademas un coche que me guste mas que el A3 (un Lexus 220), por eso tambien me da pena tener que venderlo.

 

La unica pega seria en el caso de que me echaran de la empresa, que me quedaria sin coche, pero vamos, no voy a pensar en eso.

 

gracias otra vez por vuestros comentarios

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.