Jump to content

problemas al actualizar navegador


jamaicano

Publicaciones recomendadas

buenas noches gente, acabo de comprarme un audi 1.9 tdi quattro 130cv del 2003 y al actualizar el navegador e insertar el cd me dice que inserte cd con dx o algo asi.habia conseguido el travelpilot con formato dx con mapas de españa y portugal y creo que esta bien pero no me lo reconoce .El navegador esta en el maletero y la pantalla me aparece en el ordenador del coche,me podeis echar una mano porque yo con eso del rns y cosas de esas me pierdo mas que el alambre del pan bimbo.GRACIAS por vuestro tiempo FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, osease que el bns 4.0 va con DX???Yo tengo problemas con el navegador que sale en el FIS, me dice que tengo un error en el CD-rom, he limpiado la lente pero nada, quiero actualizarlo, lo mismo es eso ya que la ultima actualización me la hicieron en 2006. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, osease que el bns 4.0 va con DX???Yo tengo problemas con el navegador que sale en el FIS, me dice que tengo un error en el CD-rom, he limpiado la lente pero nada, quiero actualizarlo, lo mismo es eso ya que la ultima actualización me la hicieron en 2006. Un saludo.

NO, el BNS 4.0 va con el NO DX.... El RNS-D, va con DX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.