Jump to content

dudas vag com


pecheTTe

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que acabo de pillar el cablecito y le he hecho lo tipico,borrar algun error y he intentado ponerle que cuando cierres con el mando haga un pitido,no lo he conseguido ya que creo que si no tienes alarma no funciona,el testigo de cinturones,que creo que si no lo lleva de serie no funciona,y el testigo de limpiacristales y pastillas de frenos,este ultimo me interesa mas pero no sé si tambien tiene que llevar de serie los sensores o viene desconectado.

Entonces la pregunta es si alguno de vosotros lo ha intentado o ya lo tiene en funcionamiento y que tal va.

Bueno un saludo y felices fiestas para tod@s :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahhhhh!!!!!!!!!!!Se me olvidaba poner...cuando aun andaba buscando un TT,un dia quede con un chico con un 225 y me llamo la atencion que al abrir la puerta bajaba un poco la ventanilla y al cerrar subia a tope y el mio no hace nada de eso.¿los vuestros lo hacen?saluttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a to2 compañeros TTeros, yo tambien tengo el cablecito de marras para el Vagcom y tampoco puedo ponerle lo del pitido cuando cierras o abres con la llave, en mi caso si ke tengo alarma de serie :crying_anim: pero me tira error cuando lo intento, en cuanto a lo de bajar unos milimetros la puerta cuando abres y volver a subir cuando la cierras no me lo hace en la puerta del copiloto, en la mia si :p Alguno sabría porqué??? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a to2 compañeros TTeros, yo tambien tengo el cablecito de marras para el Vagcom y tampoco puedo ponerle lo del pitido cuando cierras o abres con la llave, en mi caso si ke tengo alarma de serie <_< pero me tira error cuando lo intento, en cuanto a lo de bajar unos milimetros la puerta cuando abres y volver a subir cuando la cierras no me lo hace en la puerta del copiloto, en la mia si :lol2: Alguno sabría porqué??? Gracias!!

me presento soy nuevo en esto de los audi, acabo de adquirir un tt 225 2001, asi me pasaba con las ventanillas dejaron de bajar al abrir y subir al cerrar las puertas (se desprogramaron ya que cambie la bateria),leyendo el manual vi el procedimiento de hacerlo y asi fue ya actuan al abrir y cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que has solucionado el problema?...te refieres a que ahora con solo pulsar un poco el mando te sube o baja totalmante o a que al abrir y cerrar la puerta te baja la ventanilla?He mirado el manual y solo encuentro lo de mantener un segundo el interruptor pulsado y se recodifican,pero solo es para lo de bajar en un solo toque o eso es lo que me ha solucionado a mi...

Tambien me pasa que en el fis no me marca cuando dejo una puerta abierta,solo el porton del maletero,y tampoco me avisa si me dejo las luces encendidas...supongo que estará relacionado.De hecho el vag me ha dado un fallo que creo esta relacionado con las puertas y ahora que he acabado con el cambio de sonda lambda y sensor G42 empezare a ello.

 

Buenas a to2 compañeros TTeros, yo tambien tengo el cablecito de marras para el Vagcom y tampoco puedo ponerle lo del pitido cuando cierras o abres con la llave, en mi caso si ke tengo alarma de serie :thumbsup: pero me tira error cuando lo intento, en cuanto a lo de bajar unos milimetros la puerta cuando abres y volver a subir cuando la cierras no me lo hace en la puerta del copiloto, en la mia si :laugh: Alguno sabría porqué??? Gracias!!

me presento soy nuevo en esto de los audi, acabo de adquirir un tt 225 2001, asi me pasaba con las ventanillas dejaron de bajar al abrir y subir al cerrar las puertas (se desprogramaron ya que cambie la bateria),leyendo el manual vi el procedimiento de hacerlo y asi fue ya actuan al abrir y cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.