Jump to content

toca cambio de ruedas, 235/40/18, recomendaciones?


belenlen

Publicaciones recomendadas

Llega el ciclo final de mis PILOT PS2. Aun tienen bastante dibujo pero me parece que se han quedado ya duras. Tienen 55.000 km ya permutadas.

En seco van muy bien, pero en mojado no me dan mucha confianza, a baja velocidad y al girar la direccion va como a saltitos y en con aceleraciones a fondo salta el control de traccion como nunca.

 

Quiero poner unas que en mojado vayan mejor y que tengan protector de llanta.

 

Todo el mundo me recomienda la GOODYEAR F1 ASIMETRIC, creo que me decantaré por estas, habla todo el mundo muy bien de ellas.

De la Michelin muy contento, pero en mojado grrr, no me convencen demasiado.

A ver que monto al final.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te han dicho ñas goodyear F1 assimetricas.

Yo las llevo puestas y por calidad precio es lo que montaria.

 

Solo una pega, para mi son un poco blandas la carcasa de la cubierta, vamos que flanquea un poco en curvas

 

¿y que tal absorben las inperfecciones de la carretera?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho ñas goodyear F1 assimetricas.

Yo las llevo puestas y por calidad precio es lo que montaria.

 

Solo una pega, para mi son un poco blandas la carcasa de la cubierta, vamos que flanquea un poco en curvas

 

Hola, yo esa pega la solucione escogiendo un indice de carga superior, ASI es mas rígida lateralmente y corriges un poco el problema.

 

En mi caso, solo eran 3€ mas por cubierta, pero depende de la medida la diferencia....

 

Y no tienes problema con la ITV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te recomiendo es que si tienes que cambiar las 4 es que pongas 225/40/18 son equivalentes,valen mucho mas baratas,van mucho mejor en agua y en seco casi no se nota 1cm de diferencia.

yo de las que he puesto las que mejor van en agua son las goodyear f1.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te recomiendo es que si tienes que cambiar las 4 es que pongas 225/40/18 son equivalentes,valen mucho mas baratas,van mucho mejor en agua y en seco casi no se nota 1cm de diferencia.

yo de las que he puesto las que mejor van en agua son las goodyear f1.

 

un saludo.

 

para la garganta que llevo yo, la 225 iria muy justa y quedaria la llanta muy al descubierto por el lateral.

ya tengo pedidas las F1 asimetric 235/40/18 95Y por 169 euros montada,equilibrada y valvula.

 

espero que no se me cristalicen como las MICHELIN, que aun tendrian dibujo para 20.000 km mas. pero no me dan confianza ya, porque cuando giro el volante a baja velocidad van como a saltitos, y primero me lo hacia ne el garaje, pero es que ahora ya me lo hace en cualquier sitio.

 

El jueves las monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te recomiendo es que si tienes que cambiar las 4 es que pongas 225/40/18 son equivalentes,valen mucho mas baratas,van mucho mejor en agua y en seco casi no se nota 1cm de diferencia.

yo de las que he puesto las que mejor van en agua son las goodyear f1.

 

un saludo.

 

para la garganta que llevo yo, la 225 iria muy justa y quedaria la llanta muy al descubierto por el lateral.

ya tengo pedidas las F1 asimetric 235/40/18 95Y por 169 euros montada,equilibrada y valvula.

 

espero que no se me cristalicen como las MICHELIN, que aun tendrian dibujo para 20.000 km mas. pero no me dan confianza ya, porque cuando giro el volante a baja velocidad van como a saltitos, y primero me lo hacia ne el garaje, pero es que ahora ya me lo hace en cualquier sitio.

 

El jueves las monto

Hola yo tb puse recientemente esas gomas en la misma medida y en el mismo coche, con el mismo motor pero en quattro y de momento muy contento, a mi me las puso un amigo a buen precio que es justo el mismo que el tuyo, creo que has acertado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo en mi A4 2.7 (B7) llevo las Potenza RE050. Estoy muy contento con ellas, pero lo mejor para estas fechas (frío, lluvia, nieve, etc...) son las de invierno (M+S) que he montado. Van de lujo. El otro día nos fuimos a la nieve tres coches. Llegamos a un camino con un palmo de nieve virgen y mis compañeros no pudieron subir. El único que lo hizo sin problemas fue el mio.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo monto Dunlop Sport Maxx SP1 en 235/40 r18 y van de maravilla tanto en seco como en mojado, la unica pega quizas pueda ser que quizas duren menos que otras marcas, pero eso si, el agarre es buenisimo.

Tambien puede ser que se me gasten antes debido a que al agarrar mas tambien voy mas rapido al tomar las curvas.

 

Por 180 euros cada una es el precio medio a las que las he encontrado, ya con todo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he montado las BRIGESTONE POTENZA S001 y estoy encantandisimo con ellas.

Me han costado 185 cada una.

 

Me gustan mucho mas que las PS2 que tenia anteriormente, sobre todo en mojado.

Tienen un protector de llanta ESPECTACULAR, no he visto ninguno igual en ningun modelo.Mas silenciosas que las Michelin, mucha mas traccion en salidas pisando a fondo.

 

En fin, estoy encantadisimo con ellas y dado que ni conduccion no es nada agresiva me duraran 30.000 km tranquilamente por lo menos.

Esta semana he hecho un viaje de casi 800 km y ya os digo que las he probado a fondo.

Repito en mojado mucho mejor que las PS2 y en seco saliendo con pedal a fondo y exprimiendo las marchas tienen mas traccion que las Michelin.

Y otra cosa son XL, es decir, reforzados.

 

Es un neumatico relativamente nuevo ya que esta en el mercado hace menos de un año.

 

No se como iran las F1 ASIMETRIC, pero ya os digo qeu cuando cambie seguire con estas Brigestone, su traccion, agarre en mojado y su protector de llanta me han convencido.

 

Acerto de pleno el del taller recomendandomelas. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.