Jump to content

"FELIZ" NAVIDAD


TTowy

Publicaciones recomendadas


Ostras que put*da TTowy.

Ademas estabas ya al lado de casa.

 

Salias de esa rotonda? Suele estar mojada muchos dias por la mañana. Asi que a esa temperatura, no me extraña que hubiera hielo.

 

Si puedo ayudarte en algo mandame un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que put*da TTowy.

Ademas estabas ya al lado de casa.

 

Salias de esa rotonda? Suele estar mojada muchos dias por la mañana. Asi que a esa temperatura, no me extraña que hubiera hielo.

 

Si puedo ayudarte en algo mandame un MP

 

Gracias Jade!

pues si venia de trabjar y estaba la carretera helada y la salida noes recta sino que hay que girar y al salir se me fue para el aldo derecho y en vez de acelerar y enderezar di un volantazo para el lado contrario y ya se me fue completamente.

 

feliz añoo! Por cierto ultima vez que salgo con tu primo y esta gente a tomar champan ke poco mas y llego borracho a la cena de nochebuena jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz añoo! Por cierto ultima vez que salgo con tu primo y esta gente a tomar champan ke poco mas y llego borracho a la cena de nochebuena jajajaja

 

Feliz año para ti tambien.

 

Ten cuidado con mi primo porque es muy peligroso de fiesta :claugh:

Es muy buena gente, pero es un juergas. :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.