Jump to content

Prueba Audi A1


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues nada, que me han dejado un A1 1.6Tdi unos dias y he emepzado a probarlo.

 

Exteriormente es una chulada, como una miniatura del mio, rojo misano con arcos en plata, llantas en 17" efecto titanio etc etc. Muy bonito la verdad.

 

El interior esta bastante bien acabado, con asientos comodos, volante muy bueno y las cosas mas o menos a mano, salvo el tema de la climatizacion que queda un poco bajo y el reposablrazos que impide ponerse el cinto comodamente (WTF???)

 

El motor mueve con soltura el cochecillo, pero pide a gritos DSG para que quede un conjunto mas redondo. Bien de suspensiones y direccion blanda pero bastante directa. El conjunto cambio embrague desde mi punto de vista es mejorable.

 

Mañana hago un mini viaje y veremos que tal se mueve en carreteras reviradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de unos kms me puedo hacer una idea de como va el aparato. Tiene un aplomo excelente, de suspensiones va durito y eso hace que puedas ir bastante rapido. El motor creo que mueve el coche con una soltura muy buena y en abril vendra con DSG lo cual lo va a hacer aun mas comodo. Los asientos son comos y agarran bastante.

 

Un detalle que me ha gustado es el tema del xenon plus, muy buena iluminacion. Los mandos de manejo son muy comodos y mas suaves que en el mio. El volante comodo y con multitud de funciones.

 

No me han gustado ciertos plasticos de las partes inferiores, la posicion de los cintos y los enganches de los mismos, el freno de mano torsco y bajo y la climatizacion algo baja. las plazas traseras justas y el maletero para que viajen dos personas. La sonoridad esta bien pero vibra un pelin el embrague. El cambio no me parece que vaya todo lo fino que debiera a la hora de engranar marchas y es algo incomodo en ciudad y carretera.

 

Echo de menos techo solar, que en un cochecillo bajo hace que quede mas desahogado el interior. Me ha gustado sobremanera el tema del sonido del coche, muy bueno y el funcionamiento del bluetooth impecable.

 

Las puertas pesan y dan sensacion de robustez, asi como el maletero a la hora de cerrarlo.

 

En definitiva un buen coche con buena calidad y un precio algo elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.