Jump to content

NUEVO Y CON MUCHAS DUDAS


PABLO B.C.

Publicaciones recomendadas

ANTE TODOS MI GRAN SALUDO A TODOS LO FOREROS DE AUDI, ME PODRIAIS ACLARAR UNA SERIE DE DUDAS. ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI A4 QUATRO S-LINE DE 163 CV DEL AÑO 2003 QUE MODELO PUEDE SER EL AUDI B6? NO TENGO LIBRO DEL FUNCIONAMIENTO DELL COCHE, DONDE PUEDO CONSEGUIRLO? EL BOTON DEL ESP LO PULSO Y NO SE ENCIENDE NADA QUE PUEDE SER? PORQUE CUANDO LE ACELERO DEMASIADO EN GRABILLA AL COCHE PATINAN LOS RUEDAS DE ALENTE?, SI EN TRACCION QUATRO, POR FAVOR AYUDARME ESTOY TELA DE PEGADO.

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero bienvenido,pues te ayudare en lo que pueda aunque el mejor para responder es agun compañero con traccion quatro

pues en 1º lugar tu coche es un b6

cuando le das al boton del esp se te deberia encender una luz naranja de un coche como deslizando en el cuadro y eso quiere decir que esta desctivado(no se si en los quatro sera ASI) puede ser una tonteria que se quita con el vag o puede que tengas algun problemilla de traccion,no se esperemos que los gurus del foro te iluminen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. Te respondo por partes.

 

Un A4 de 2003 es un b6, los b6 abarcan desde 2001 hasta finales de 2004 o primeros de 2005 :thumbsup:

 

El libro tienes 2 opciones, comprarlo en el conce (€) o bien bajartelo de este enlace

Lo del botón del esp pues ni idea, al pulsarlo debe iluminarse un testigo de color amarillo auto en el cuadro, alomejor tienes rota una pieza que va en el pedal de freno y que suele romperse.

Lo de que patinen las ruedas de alante puede ser hasta normal, aunque las traseras también deberían patinar algo, yo como no tengo un quattro pues no te puedo aconsejar mucho en este tema.

 

Un saludo!!

 

EDITO: Evita escribir en mayusculas, eso en lenguaje escrito en internet significa que estás gritando

Editado por lernins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro majo lo del enlace cuando le piques tienes que esperarte a que se acabe la cuenta atrás que sale debajo de la descarga (premium) una vez le piques si te sale un anuncio que te ocupa toda la pantalla lo cierras y veras una ventana mucho mas pequeña que te pondrá abrir o descargar le das descargar y te saldrá la opción de donde quieres descargarlo descargalo en tu escritorio mismo y cambiale el nombre para que después lo localices en seguida ten en cuenta que si ya lo has bajado pero no lo encuentras no podrás volver a bajarlo hasta mañana ya que si no estas abonado normalmente solo te permiten una descarga al día yo he probado este mismo enlace y va DPM un saludo y suerte campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff mira en la ficha tecnica de la documentacion del vehiculo que ahi lo pone.

 

en el libro de revisiones, en la pegatina de la contraportada también.

 

de las insignias no te fies, porque tambien debiera llevar una de quattro encastrada en la moldura que va encima de la guantera ...

 

pero para salir de dudas, agachate en la parte trasera y mira si hay un palier que vaya a cada rueda trasera ...

 

y es que como ya te han dicho, el b6 2.5 tdi 163cv no se vendió con quattro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto como miro los cv que tiene el coche en la ficha tecnia pues pone unos numero que tampoco coinciden con los 163cv, por favor ayudarme que es verdad que estoy tela de pegao y ahora a raiz de lo de quatro mas aun.

 

Localiza los KW que tiene y lo multiplicas por 1.36 y te dara los CV del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.