Jump to content

Chivato de Airbag


meatloaf

Publicaciones recomendadas

Buenas pongo aqui el tema a ver si lo lee mas gente que en la seccion de vag-com y me echa una mano, por que ya no se que mirar conexiones revisadas y el chivato del airbag se apaga y a los dos segundos se enciende y ya no se apaga, si alguien sabe algo se lo agradeceria...

saludos

P.D. si creen los moderadores que este no es su sitio que lo cambien pero a ver si lo lee alguien :thumbsup:

sorry por el tocho

 

buenas he estado buscando algo referido al fallo que me sale y nada, después de instalar el tempomat (gracias al super-brico que hay notworthy.gif ) se queda fija la luz del airbag, he revisado las conexiones del volante y parecen estar bien, ah le quité la batería para la instalación, no sé si tendrá algo que ver, le he pasado el vag y me sale dos fallos, alguien que me eche una mano por favor y me indique como solucionarlo

gracias de antemano

saludos

 

 

Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.lbl

Part No SW: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G

Component: Airbag 9.41 H11 3530

Revision: 91H1135 Serial number: 0036M0075Y8%

Coding: 0033622

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

2 Faults Found:

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Time Indication: 0

 

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100001

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Time Indication: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi punto de vista, es que te falla un captador del airbag. Tu puedes borrar el error, y te desaparece un rato la luz, pero en cuanto el ordenador del coche testea de nuevo, vuelve a aparecer, y se queda fijo hasta que lo borres.

La solución, dar con la avería, solucionarla y luego borrar el error con el vag-com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???

se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat...

 

Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal..

 

Habría que mirar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???

se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat...

 

Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal..

 

Habría que mirar

 

Saludos

tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) :kss1: revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña :thumbsup: se lo agradeceria y no pocooooo

gracias manu lorenzo por contestar :thumbsup:

salu

p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???

se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat...

 

Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal..

 

Habría que mirar

 

Saludos

tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) :shy: revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña :thumbsup: se lo agradeceria y no pocooooo

gracias manu lorenzo por contestar :thumbsup:

salu

p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo...

 

Metete en airbag, y dale a output test, (tranquilo, no saltan para probarles)

Antes de hacerlo borra todos los errores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve mi caso te dire que yo tambien quite el fallo con el vag pero al los dos minutos luz que te crio, el fallo lo tenia en el conector amarillo del asiento del conductor, quite la clavija empame directo los cables, vag y solucionado el problema.

 

yo no el mago del foro en temas de vag Santos llegar ver y solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no dices que habías montado el tempomat, y ha sido a raiz de eso???

se intenta ayudar, pero hablas de una luz, sin más, y luego ya sale lo del tempomat...

 

Algun contacto de algun conector del airbag del volante puede ser, o simplemente se ha codificado algo mal..

 

Habría que mirar

 

Saludos

tieneeeeeeeeeeeee toda la razon del mundo (lo puse en la seccion de vag y aqui nop) :shy: revise todas las conexiones y chico creo que esta todo bien, lo que ya no se si es tema de codificacion, habria alguna manera de hacer un test con el vag a los airbags? es que hay un apartado pero paso de meterme sin tener la cosa clara, ya sabes si no se sabe no se toca, asi que si alguien tiene alguna idea aunque sea pequeña :thumbsup: se lo agradeceria y no pocooooo

gracias manu lorenzo por contestar :thumbsup:

salu

p.d. sorry por los acentos pero el teclado se me ha quedado en americano de los cojo...

 

Metete en airbag, y dale a output test, (tranquilo, no saltan para probarles)

Antes de hacerlo borra todos los errores.

 

Saludos

 

ok borrare otra vez los errores y le hare el test, menuda fiesta si saltaran jejje :claugh: y a ver que me dice

:shy: thanks

un saludo

 

 

 

si te sirve mi caso te dire que yo tambien quite el fallo con el vag pero al los dos minutos luz que te crio, el fallo lo tenia en el conector amarillo del asiento del conductor, quite la clavija empame directo los cables, vag y solucionado el problema.

 

yo no el mago del foro en temas de vag Santos llegar ver y solucion.

 

mirare a ver los de debajo del asiento a ver con tanto mover el asiento alguno le ha sentado mal tanto movimiento (que delicados son los aritos) :innocent:

un saludo y gracias Plathy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.