Jump to content

Consumo 2.0 tdi aut.?


Gerardoll

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Tengo un a4 2.0 tdi 143 avant con cambio automatico y llantas de 19". Sin correr con algún atasco, mi consumo esta entre 7,5 y 8,5. Con un deposito entre 750-820 km. Es normal?

Antes tenía un x5 e70 3.0d con llanta 21" y el consumo era entre 9,5 y 10,2.

Sinceramente pensaba que con 100 cv y 500 kg menos la diferencia de consumo sería mayor.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

Tengo un a4 2.0 tdi 143 avant con cambio automatico y llantas de 19". Sin correr con algún atasco, mi consumo esta entre 7,5 y 8,5. Con un deposito entre 750-820 km. Es normal?

Antes tenía un x5 e70 3.0d con llanta 21" y el consumo era entre 9,5 y 10,2.

Sinceramente pensaba que con 100 cv y 500 kg menos la diferencia de consumo sería mayor.

Un saludo y gracias.

 

jod**, gasta más que el mío...

 

Un amigo tiene el automático como el tuyo y consume en torno a un litro más que el manual o un pelín menos. Súmale otro litro más por las enormles llantas que llevas, que además son super anchas... por eso en lugar de gastarte 6l 6'5l pues se te sube a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de como conduce cada uno, en mi caso, con velocidades máximas por autopista de 140-150, y respetando los límites en ciudad, con trayectos sobre todo en carretera y autopista, me sale una media de 7,2 l/100 km, con cada depósito hago unos 730 km. Motor 2.0 tdi 143 cv automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.