Jump to content

Audi music interface (44)


toni11

Publicaciones recomendadas


Yo tengo AMi con cable USB, ya que tenia un disco duro de 320 Gb. En el que tengo copias de seguridad tanto de mi ordenador de sobremesa y portatil de casa, ademas de la musica que tengo para el coche, simplemente tenia el disco duro y decidi aprovecharlo. Por cierto hoy me va a tocar usarlo ya que me ha petado el portatil.......

 

Para mi es la mejor opcion

 

_Xaludo sss

 

PD: Tambien tengo la copia de seguridad de la PS3 en el disco duro

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque ya has tenido bastantes respuestas, te voy a dar otro punto de vista para que tengas toda la informacion posible.

 

Que yo sepa, tienes las siguientes posibilidades con el AUDI MUSIC INTERFACE:

 

1. Conectar mediante USB dispositivos como discos duros, memory sticks, etc. y escuchar música controlandola mediante los mandos del coche. Vamos, esta muy bien.

2. Conectar mediante cable propietario de iphone y escuchar musica, podcasts o audiolibros que tengas guardados en el movil a la vez que lo cargas. Inconveniente: Tienes siempre que conectar el movil a un pequeño cable y dejarlo dentro de la guantera, por lo que no es muy práctico en el dia a dia (alguien ya lo ha dicho y es cierto).

3. Conectar mediante bluetooth A2DP (estereo) el iphone al sistema AMI de forma que puedes escuchar musica, podcasts, audiolibros o cualquier aplicación que tengas en el movil (como el TOMTOM) a traves de los altavoces del coche. El sonido no es de orquesta, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de ficheros mp3 o similares, es bastante decente. Inconveniente: si haces trayectos largos tienes que poner a cargar el movil porque te quedarias sin bateria y no tienes control total desde los mandos del coche. Ventajas: Funciona hasta dentro de tu bolsillo y se conecta directamente según te montas y arrancas.

 

Por otro lado, si te interesa, yo vendo el cable del punto 1, el que conecta por USB a cualquier dispositivo de almacenamiento USB estandar. Hay un post en el hilo de compraventa de accesorios.

 

Espero que te sirva la aclaración..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos

 

¿que diferencia hay entre AMI MiniUSB Cable y AMI USB Cable?

 

supongo que uno será mas pequeño pero no entiendo la diferencia para poder conectarlo con algo.

 

gracias.

 

 

Pues esta es la diferencia:

cablemini-usb.jpg

 

Unos dispositivos usan una clavija y otros otra... cuando vayas a comprar el dispositivo asegurate de comprar el cable adecuado, o Viceversa

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado una tarjeta SD HC de 16 GB, le he metido música a cascoporro y creo que aún me quedan 6 GB libres. La tarjeta me ha costado 35 € y lo único malo que tiene es que es azul y en negro habría quedado mejor. Una ventaja, si quieres meterle más música sólo has de sacarla y en cualquier ordenador la metes y le copias lo que quieras. Ocupa muy poco y la puedes llevar mismamente en el monedero o entre las tarjetas de crédito.

 

A lo que voy es que un Iphone tiene capacidad para 16 ó 32 GB, eso lo puedes meter en una SD simplemente copiándolo y siempre lo llevas en el coche con un tamaño mínimo. Es más, si la tarjeta es negra pasa desapercibida y un ladrón que te abre el coche seguramente ni reparará en ella, salvo que sepa que el A4 lleva lector de tarjetas. Si has dejado el Iphone o el Ipod o un disco duro ya lo puedes dar por perdido. Y conectar el cable del Iphone cada vez que te subes al coche a mi me parece un peñazo, por algo el 99,9% de los mçoviles se conecta por bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado una tarjeta SD HC de 16 GB, le he metido música a cascoporro y creo que aún me quedan 6 GB libres. La tarjeta me ha costado 35 € y lo único malo que tiene es que es azul y en negro habría quedado mejor. Una ventaja, si quieres meterle más música sólo has de sacarla y en cualquier ordenador la metes y le copias lo que quieras. Ocupa muy poco y la puedes llevar mismamente en el monedero o entre las tarjetas de crédito.

 

A lo que voy es que un Iphone tiene capacidad para 16 ó 32 GB, eso lo puedes meter en una SD simplemente copiándolo y siempre lo llevas en el coche con un tamaño mínimo. Es más, si la tarjeta es negra pasa desapercibida y un ladrón que te abre el coche seguramente ni reparará en ella, salvo que sepa que el A4 lleva lector de tarjetas. Si has dejado el Iphone o el Ipod o un disco duro ya lo puedes dar por perdido. Y conectar el cable del Iphone cada vez que te subes al coche a mi me parece un peñazo, por algo el 99,9% de los mçoviles se conecta por bluetooth.

 

Hola, no es por menospreciar la opinión, pero una "ladrón" no creo que se moje únicamente por un Disco duro que vale 80 Euros o un Pen-Drive que te lo regalan con las cajas de galletas. Además. Éste si tienes AMI no lo ve ya que va en la guantera y te aseguro que si alguien entra en mi coche a robarme algo, no voy a preocuparme mucho por el HDD, me dolería mas el AMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado una tarjeta SD HC de 16 GB, le he metido música a cascoporro y creo que aún me quedan 6 GB libres. La tarjeta me ha costado 35 € y lo único malo que tiene es que es azul y en negro habría quedado mejor. Una ventaja, si quieres meterle más música sólo has de sacarla y en cualquier ordenador la metes y le copias lo que quieras. Ocupa muy poco y la puedes llevar mismamente en el monedero o entre las tarjetas de crédito.

 

A lo que voy es que un Iphone tiene capacidad para 16 ó 32 GB, eso lo puedes meter en una SD simplemente copiándolo y siempre lo llevas en el coche con un tamaño mínimo. Es más, si la tarjeta es negra pasa desapercibida y un ladrón que te abre el coche seguramente ni reparará en ella, salvo que sepa que el A4 lleva lector de tarjetas. Si has dejado el Iphone o el Ipod o un disco duro ya lo puedes dar por perdido. Y conectar el cable del Iphone cada vez que te subes al coche a mi me parece un peñazo, por algo el 99,9% de los mçoviles se conecta por bluetooth.

 

Hola, no es por menospreciar la opinión, pero una "ladrón" no creo que se moje únicamente por un Disco duro que vale 80 Euros o un Pen-Drive que te lo regalan con las cajas de galletas. Además. Éste si tienes AMI no lo ve ya que va en la guantera y te aseguro que si alguien entra en mi coche a robarme algo, no voy a preocuparme mucho por el HDD, me dolería mas el AMI.

 

Saludos

 

Obviamente no te van a reventar el coche por un disco duro. Generalmente lo revientan si hay algo "goloso" a la vista, o si intuyen que pueda haber algo en la guantera. En ese caso, una vez abierto pillaran todo aquello que les pueda merecer la pena. Un disco duro vale poco, pero es más probable que se lo lleven que una tarjeta que está integrada en el salpicadero y pasa desapercibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado una tarjeta SD HC de 16 GB, le he metido música a cascoporro y creo que aún me quedan 6 GB libres. La tarjeta me ha costado 35 € y lo único malo que tiene es que es azul y en negro habría quedado mejor. Una ventaja, si quieres meterle más música sólo has de sacarla y en cualquier ordenador la metes y le copias lo que quieras. Ocupa muy poco y la puedes llevar mismamente en el monedero o entre las tarjetas de crédito.

 

A lo que voy es que un Iphone tiene capacidad para 16 ó 32 GB, eso lo puedes meter en una SD simplemente copiándolo y siempre lo llevas en el coche con un tamaño mínimo. Es más, si la tarjeta es negra pasa desapercibida y un ladrón que te abre el coche seguramente ni reparará en ella, salvo que sepa que el A4 lleva lector de tarjetas. Si has dejado el Iphone o el Ipod o un disco duro ya lo puedes dar por perdido. Y conectar el cable del Iphone cada vez que te subes al coche a mi me parece un peñazo, por algo el 99,9% de los mçoviles se conecta por bluetooth.

 

 

CON UN ROTULADOR PERMANENTE NEGRO, pintale el "culo a la Tarjeta SD" yo antes llevaba una así y no se nota NADA. en la radio una vez puesta parece negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.