Jump to content

Ayuda con presupuesto de reparacion


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, os adjunto el presupuesto que le han dado a mi hermana, para su A3 8L...

 

segun le han dicho:

 

-tiene una fuga de aceite la cual no gotea hacia el exterior, si no que se queda por el interior, el problema esta en que tiene roto el embudo de la varilla del aceite... de hay que haya tenido que rellenar bastante veces en poco tiempo, en comparacion como lo hacia normalmente...

 

-tiene unos cables quemados o pelados, los cuales hacen contacto, y hace que le aparezca aviso de bombilla fundida una delante y otra detras..

 

os adjunto el presupuesto de concesionario oficial... espero respuestas y ayudas...

 

post-29139-1293464529.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ese presupuesto es un extracto del presupuesto oficial o de algún taller particular?

 

En vista al mismo podría buscar otros al menos que con lo mismo pudiera resultar algo más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un presupuesto del concesionario oficial si... pidió que se lo hicieran y mandaran al email antes de nada...

 

 

Buscate otro taller :shy: que ahi te estan viendo la cara :thumbsup:

 

Que no sea oficial ,no quiere decir que no sean competentes ,ya sabes la diferencia de mano de obra se va a notar y mutho :thumbsup:

 

Saludos Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi opinión, el concepto mano de obra en el concesionario me parece carísimo. Y luego para que te lo toquen dos chavalitos recién salidos de la FP que los ponen allí a trabajar a destajo. Yo, sin ninguna duda, consultaría presupuesto en algún otro taller de confianza, que como bien dicen los compañeros, pueden ser tan buenos (o mejores y más cuidadosos) como en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa razón se lo comentaba.

Por el precio de mano de obra.

 

Un caso ocurrido en mi anterior Golf 3:

Nada más realizarle la revisión del aceite a los 10.000 kms, coche comprado nuevo en VW, a la siguiente que hice en un taller particular me dijo el mecánico que tenía la rosca del tapón del cárter destrozada. Tuvo que ingeniárselas para evitar cambiar la pieza.

 

Así que como te han dicho, olvídate de la casa que luego (en la gran mayoría de ocasiones) para los trabajos sencillos no ponen a un profesional a hacerlo y te cobran una bestialidad.

En cambio esos profesionales los puedes encontrar en un taller particular y mucho más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.