Jump to content

Arraaaaancalo Carloss


Androide

Publicaciones recomendadas


hoja androide me alegro que no sea la bomba y seguro que al final es una tonteria y te cuesta pocos euros

 

 

saludos :claugh:

 

haver dentro de la caja de aguas onde esta la centralita hay un rele cambia lo y asegurate k el conector de la bomba esta en su sitio, sin mas

 

le das al arranca e arrancara fijo

 

el rele creo recordar k es el 119, ha y por las moscas cambia tambien el de la bomba auxiliar de gasoil k no le vendra mal

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoja androide me alegro que no sea la bomba y seguro que al final es una tonteria y te cuesta pocos euros

 

 

saludos :claugh:

 

haver dentro de la caja de aguas onde esta la centralita hay un rele cambia lo y asegurate k el conector de la bomba esta en su sitio, sin mas

 

le das al arranca e arrancara fijo

 

el rele creo recordar k es el 119, ha y por las moscas cambia tambien el de la bomba auxiliar de gasoil k no le vendra mal

 

Pues ahora que recuerdo me dijo el jefe de taller,que habian encontrado un mal contacto en una clema,preguntare si es el conector de la bomba,y le pedire que me cambie ambos reles .....

Gracias Wizard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo que parecia una tonteria fue finalmente bomba inyectora puesta de canje en el conce osea una pasta,pero ahora muy bien y tiene dos añitos de garantia la

 

bomba,para consolarme claro.

 

saludos

que mala suerte al final como ya me dijiste ayer lo tubiste que solucionar a base de talonario :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te ha pasado lo que me pasa a mi, aun llevo la "ñapa" que le hice,. Lo deje aparcado en una subida y por la mañana nñikiñikiñikiñiki y no arrancaba, hasta agotar la bateria, vagcom 18000 fallos, estos coches cuando no tienen bateria e intentas arrancar consumiendo de las reservas de corriente que estan aguantando la ecu, empiezan a dar errores hasta de las ruedas, lo dicho, al final es que la bomba tiene un pelin de juego en el eje, coge aire y al estar en subida el gasoil se va para atras, solucion ñapa momentanea, aunque lleve ya tres años, una valvula antiretorno en la entrada de gasoil de la bomba y otra en el retorno. y asi estamos, con la precaucion de aparcar en llano o bajada, en subida intento no dejarlo, aunque no me lo ha vuelto a hacer. Otra cosa, normalmente lo hacen cuando el deposito de gasoil esta bajo.l SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.