Jump to content

BRICO:tapizar paño de puertas


gerardosky

Publicaciones recomendadas

muy wenas tengo una preguntita y si me la solucionais me liare a ello..... mi pregunta es la siguiente cuando he desmontado la puerta tomo muy facil pero el plastico donde bienen los paños q son como unas grapas de plastico estan como fundidas..... es normal? creo q si por q he leido en el brico q luego hay q calentarlo o ponerle tornillos para fijarlo, verdad? haber si me podeis solucionar esto, muchas gracias.

 

la misma dudilla alguien que nos ayude????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy wenas tengo una preguntita y si me la solucionais me liare a ello..... mi pregunta es la siguiente cuando he desmontado la puerta tomo muy facil pero el plastico donde bienen los paños q son como unas grapas de plastico estan como fundidas..... es normal? creo q si por q he leido en el brico q luego hay q calentarlo o ponerle tornillos para fijarlo, verdad? haber si me podeis solucionar esto, muchas gracias.

 

la misma dudilla alguien que nos ayude????

Vienen así de serie. Para quitarlas hay que calentar el plástico (con un soldador, por ejemplo).

A la hora de colocarlas, hay que seguir el mismo proceso de antes (pero al revés). Si lo ves necesario, añade más plástico.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que bien me viene este brico, acabo cambiar una Renault express por un audi a4 2.6, y este foro me viene de maravilla para poder reparar los desperfectos que tiene, gracias por la aportación, ahora el tema jejej, estoy en el salón de casa con una carcasa de la puerta, todo va bien pero.... Siempre hay un pero no consigo despegar el plástico donde va la tela, ¿ hay algún truco? Gracias a todos por hacer esta comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi preséntate con fotos motor de tu a4 extras de donde eres,,no lo tomes a mal pero mucha gente entran preguntan y ale y aquí somos una gran familia,sube unas fotos de tu b5,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Revivo un poco este brico para deciros un truquillo : Despues de quitar el material textil del apoyacodo, se quedan unos restos de esponja. Nada mas pasarle agua caliente ó fria, a presion, y se va todo. Menos el pegamento. Y el segundo truquillo : para quitar rapido y sin esfuerzo el pegamento antiguo, nada mas que hacerse con medio litro de acetona ó disolvente universal, un trapo, y vereís lo facil que se quita quedandose el plastico limpio, limpio ! Acabo de hacerlo. Ahora toca pegar el trozo de piel cortado a medida del textil antiguo. Ya veremos lo que saldra !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revivo un poco este brico para deciros un truquillo : Despues de quitar el material textil del apoyacodo, se quedan unos restos de esponja. Nada mas pasarle agua caliente ó fria, a presion, y se va todo. Menos el pegamento. Y el segundo truquillo : para quitar rapido y sin esfuerzo el pegamento antiguo, nada mas que hacerse con medio litro de acetona ó disolvente universal, un trapo, y vereís lo facil que se quita quedandose el plastico limpio, limpio ! Acabo de hacerlo. Ahora toca pegar el trozo de piel cortado a medida del textil antiguo. Ya veremos lo que saldra !

Un saludo! :thumbsup:

 

Los estás tapizando en piel?. A mi me gustaría hacerle algo similar ya que los tapizados de las puerta están ya algo descolgados y el toque " piel" como que me gusta. Ya nos enseñarás el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas revivo el tema, porque es una faena, pero las fotos no funcionan y tengo la duda, de como sale el paño de la puerta de atrás. Se me ha desprendido y queda colgando con el pegamento al aire... Solo quiero dejarlo igual, no me voy a poner a tapizar con nuevo material ni nada. ¿Sugerencias y los pasos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya me las he apañado :clap: me ha bastado con un destornillador de punta finita para meter el paño tal y como estaba. Se que es muy cutre, pero también ha sido muy rápido y da el apaño.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.