Jump to content

Ptoblema de temperatura


GpRs

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dia que llevo observando que la aguja de la temperatura no llega a 90º, se queda siempre entre 70º y 80º. Nunca habia hecho eso y no se si es normal, he hecho trayectos de 40 km en lo que antes siempre llegaba a los 90º mas o menos rapido, pero ahora no hay manera. ¿Sabeis que le puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el mio me pasa eso desde hace seis meses, y en el taller no me hacen ni caso. Las dos veces que lo he llevado me han dicho q no tiene nada. Asi q paso, como se me rompa algo, tengo guardada las facturas donde me cobraron la mando de obra para buscarlo.

 

Si te enteras de lo que es, cuentamelo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unica vez que me ha pasado eso fue con el Toledo en Sanabria a 14 grados bajo cero... que creo que eran mas que suficientes como para enfriar el agua en las bajadas y rectas... Pero con una temperatura normal.. pinta termostato roto.. o falsos contactos o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me está pasando lo mismo, pero se pone a 90 y luego baja a 80 o 70 para volver a 90 pasado un rato. Creo que es el termostato (bellota), pero ya os diré cuando lo lleve.

 

Salu2.

Mad-i, lo tuyo me suena a sensor de temperatura. El que se ponga en 90º quiere decir que el termostato está bien pero que el sensor no hace las lecturas correctas. Si anda bailando la aguja es eso.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.