Jump to content

Belleza eterna


Gilles

Publicaciones recomendadas


El coche y las fotos son preciosas, la verdad y con sinceridad, me gustan muchisimo mas, pero con mucha diferencia los

modelos anteriores de Audi, con esto no quiero decir que no me gusten los modernos, porque no es asi, claro que me

gustan, pero no tienen ese "duende" o como cada uno lo quiera llamar que tenian estos modelos miticos.

Despues de 30 años todavia hacen partir cuellos a los entendidos. Ole!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco,

 

No creas, me sigue seduciendo mucho el quattro, no se que pasó con mi coche porque estuvo mucho tiempo a la venta, e incluso estuve hablando con el dueño para recomprarlo, pero no era un buen momento y le perdí la pista. Seguiré esperando a que vendas el tuyo........ :notworthy:

 

Mis preferencias están cambiando hacia el 1B, o el RR, claro que son muy difíciles de encontrar, y menos en buen estado. El año pasado recordarás que hablamos por estas fechas porque estuve a punto de comprar un 1B en Milán, fue una oportunidad perdida porque era una unidad excelente por 15.000 euros (más transporte a España claro está).

 

Lo malo de este coche es que se está empezando a especular con él, y todavía no tiene el nombre ni el caché adecuado, y muchos menos con el nuevo "quattro" que van a fabricar, creo que es una oportunidad perdída de Audi para resalzar la imagen mítica del Sport Quattro, han podido hacerlo mejor y a imagen y semejanza del original, un proyecto tipo MINI, o Volkswagen Bettle hubiera sido lo adecuado, no un coche que pretende utilizar un nombre que no le va a corresponder nunca, en este sentido se anuncia con 400 cv de potencia, 5 cilindros y turbo, pero la realidad es que utilizan el motor del TT RS y poco más, y ni siquiera estará a la altura de la competencia actual, ni parecerse a lo que fue un Sport Quattro, vamos, que desde mi punto de vista será un fracaso a pesar de que se vendan las unidades.

 

Audi no ha sabído hacer perdurar la "belleza eterna"

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas fotos preciosas de audi tradition, y no solo hay del quattro, tambien hay unas cuantas joyas mas De competicion.

 

A ver si se te ve mas el pelo gilles! :claugh:

 

Eres un cachondo!!!!

Sabes perfectamente que estoy mas pelado que una bombilla.

Por muchas razones ya no puedo acudir a los foros como antes, pero sí al menos de vez en cuando entro en algunos e intento ponerme al dia, donde no fallo de momento es en la cita anual del Jarama, alli por lo menos paso unas horas con amigos.

Pasa porfavor el enlace de audi tradition para ver esas fotos.

 

Feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco,

 

No creas, me sigue seduciendo mucho el quattro, no se que pasó con mi coche porque estuvo mucho tiempo a la venta, e incluso estuve hablando con el dueño para recomprarlo, pero no era un buen momento y le perdí la pista. Seguiré esperando a que vendas el tuyo........ :thumbsup:

 

Mis preferencias están cambiando hacia el 1B, o el RR, claro que son muy difíciles de encontrar, y menos en buen estado. El año pasado recordarás que hablamos por estas fechas porque estuve a punto de comprar un 1B en Milán, fue una oportunidad perdida porque era una unidad excelente por 15.000 euros (más transporte a España claro está).

 

Lo malo de este coche es que se está empezando a especular con él, y todavía no tiene el nombre ni el caché adecuado, y muchos menos con el nuevo "quattro" que van a fabricar, creo que es una oportunidad perdída de Audi para resalzar la imagen mítica del Sport Quattro, han podido hacerlo mejor y a imagen y semejanza del original, un proyecto tipo MINI, o Volkswagen Bettle hubiera sido lo adecuado, no un coche que pretende utilizar un nombre que no le va a corresponder nunca, en este sentido se anuncia con 400 cv de potencia, 5 cilindros y turbo, pero la realidad es que utilizan el motor del TT RS y poco más, y ni siquiera estará a la altura de la competencia actual, ni parecerse a lo que fue un Sport Quattro, vamos, que desde mi punto de vista será un fracaso a pesar de que se vendan las unidades.

 

Audi no ha sabído hacer perdurar la "belleza eterna"

 

Como te oiga mi mujer...¡¡¡¡me quedo sin mi quattro!!!!

No quiero polemizar, ademas estamos en el foro de Audi, pero de principios de los 90 hasta ahora, mas bien no me interesa mucho la produccion de la marca que nos ocupa. Es solo una cuestion de gusto, y por supuesto subjetiva y hasta puede que injusta, pero no se pueden comparar los 80´ con nada actual.

El nuevo "quattro" es de lo poco potable que Audi ha hecho ultimamente, pero aunque no llega a los extremos de burguesia del A5, tiene una capa de la misma que no se puede quitar.

En fin que son gustos, y solo eso.

 

Feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.