Jump to content

HUMO BLANCO AL ARRANCAR


ENICOL

Publicaciones recomendadas


bueno poniendonos serios si dices que no es condensacion( lo cual si puede ser si lo hace mas en frio...) y no as echo distribucion ni nada para que se haya ido el punto, la otra opcion es la junta de la culata... se te llena el deposito de anticongelante de aceite con el agua? al estar el coche caliente si abres el tapon del aceite este tiene gotas de condensacion de agua?

yo creo que solo sea dondensacion o agua en el escape de algun lavado o algo asi, y por los olores no te fies xq aunque no humee blano el coche siempre olera la conbustion, y entonces te pueden confundir, pero a gasolina no puede oler, no es diesel???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno poniendonos serios si dices que no es condensacion( lo cual si puede ser si lo hace mas en frio...) y no as echo distribucion ni nada para que se haya ido el punto, la otra opcion es la junta de la culata... se te llena el deposito de anticongelante de aceite con el agua? al estar el coche caliente si abres el tapon del aceite este tiene gotas de condensacion de agua?

yo creo que solo sea dondensacion o agua en el escape de algun lavado o algo asi, y por los olores no te fies xq aunque no humee blano el coche siempre olera la conbustion, y entonces te pueden confundir, pero a gasolina no puede oler, no es diesel???

Rulas, el refrigerante esta limpio, no tiene aceite,no se si puede ser que cerre la egr con el vag y la cerre totalmente y por eso me salga humo?tambien creo que la egr no funciona, puede ser por eso?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale mxo mxo humo??o un pokito nadamas??

Forfe, sale mucho, pero cuando esta a 90 grados y he andado bastante sale algo pero no como cuando arranco.

Puede ser al arrancar el coche y tener un fallo en el electroventilador que siempre que arranco aun estando frio el coche siempre tengo encendido el electroventilador y el coche siempre esta frio?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale mxo mxo humo??o un pokito nadamas??

Forfe, sale mucho, pero cuando esta a 90 grados y he andado bastante sale algo pero no como cuando arranco.

Puede ser al arrancar el coche y tener un fallo en el electroventilador que siempre que arranco aun estando frio el coche siempre tengo encendido el electroventilador y el coche siempre esta frio?

Gracias y un saludo.

 

Ese humo... no me huele nada bien. Empieza mirándote la biblia, que tienes bastantes supuestos. Yo en tu lugar, me desplazaría a un Bosch Car Service para hacer la prueba del Co2. Descartando la junta culata, ya estaría mas tranquilo. Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando hace frío arranca bien, pero tira una humareda blanca y tiene un tembleque durante unos segundos, el tembleque se pasa enseguida, el humo tira mucho al principio (más cuanto más frío haga) y a medida que se va calentando desaparece, pero el coche anda perfectamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre os pedo decir que en dias de frio el 1.8 t sacaba humo blanco pero es que el 2.7tt parece el tamesis jajajajaj al principio tambien me mosqueaba,se lo lleve a un amiguete(el 1.8t) le pusimos la maquina del taller y todo perfect. ASI que si es gasolina es lo que hay en las heladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre os pedo decir que en dias de frio el 1.8 t sacaba humo blanco pero es que el 2.7tt parece el tamesis jajajajaj al principio tambien me mosqueaba,se lo lleve a un amiguete(el 1.8t) le pusimos la maquina del taller y todo perfect. ASI que si es gasolina es lo que hay en las heladas.

El mío duerme en garaje y al arrancar no se ve humo, pero en cuanto sale a la calle por las mañanas parece una central nuclear....

Qué manera de echar humo!!!!

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale mxo mxo humo??o un pokito nadamas??

Forfe, sale mucho, pero cuando esta a 90 grados y he andado bastante sale algo pero no como cuando arranco.

Puede ser al arrancar el coche y tener un fallo en el electroventilador que siempre que arranco aun estando frio el coche siempre tengo encendido el electroventilador y el coche siempre esta frio?

Gracias y un saludo.

 

 

 

No creo que sea de eso!el mio tambien tira humo blanco al arrancar!!te cuesta mucho arrancarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale mxo mxo humo??o un pokito nadamas??

Forfe, sale mucho, pero cuando esta a 90 grados y he andado bastante sale algo pero no como cuando arranco.

Puede ser al arrancar el coche y tener un fallo en el electroventilador que siempre que arranco aun estando frio el coche siempre tengo encendido el electroventilador y el coche siempre esta frio?

Gracias y un saludo.

 

 

 

No creo que sea de eso!el mio tambien tira humo blanco al arrancar!!te cuesta mucho arrancarlo??

No le cuesta mucho arrancar y eso que duerme en la calle , lo que tambien he notado es que gasta mas gas-oil que antes.

Saludos y Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.