Jump to content

BMWsport Iberica?


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy Buena :claugh: :claugh:

 

Yo tambien he caido durante unos segundos...

 

joer si yo le he dado al acceso directo de siempre. que pasa aqui?, bmw?, bmw sport??, BMW Sport Iberica????? :claugh: :claugh:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el feisssbu tambien hay uno muy bueno

 

Club Audisport Iberica

Ni Audi S ni RS. Infinitamente mejor cualquier M con tracción trasera. Esto del Quattro es puro marketing...

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela!

 

Pero si no pasa na joeeeeeeee, si el forero que a abierto el post es HERODES, es de aki, y encima es de wen rollo! ay q verrrrrrr q problemas que hacemos... xD

Efectivamente, aquí estamos muchos que también posteamos "allí" y no pasa nada, la ocurrencia ha tenido su gracia y lo he comentado en el otro foro para echar unas risas, lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor y solo cree en "su verdad", pero bueno para gustos están los colores, yo sigo posteando allí porque al igual que aquí también hay un alto porcentaje de gente de buen rollo y no nos banean por no tener ya un BMW y habernos pasado al "enemigo" :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Sigamos a lo nuestro que son los buenos coches, ya sean de una marca u otra y que viva el buen ambiente. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.