Jump to content

Suspensiones KW y focos alumbran alto


Ibai

Publicaciones recomendadas

Pues la semana pasada monte unas suspensiones KW variante 1 que un amigo mio habia quitado de su coche y ahora los focos en mi opinion alumbran un poco alto. Yo llevo xenon y las luces supuestamente se regulan automaticamente en altura pero no se porque ahora alumbran alto. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.

 

¿Se pueden regular con el vag com la altura de los focos o modificar algo para que la altura quede bien?

 

Otra cosa que tambien me ocurre es que cuando muevo la direccion oigo como un clak clak, pero girando sobre todo en parado, al hacer maniobras para aparcar, etc.

 

¿Puede ser algo normal?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he enterado de que con el vag com puedes regular la altura de los focos de xenon y guardar los cambios de altura para que empieze a medir la altura desde donde tu le has marcado. El caso es que no se si esto sera cierto, y en el caso de que lo fuera, no tengo ni idea de como se hace, pero bueno intentaré trastear con el vag com a ver si lo consigo. Lo del ruido nose, porque como nadie ha contestado pues nose si es que no lo saben de que podrá ser, porque me han comentado que con suspensiones de este tipo se pueden escuchar diferentes ruidos que de serie ya que estas al ser mas duras hacen que la barra estavilizadora quede mas tensa.

 

A alguien le ha pasado algo parecido con alguna suspension que no sea la de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.