Jump to content

El frio trae problemas 2ºparte!!!!


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

la correa la tiene bien!!el lune me voy a pone con el coche y voy a mirar el circuito del gasoil entero!!me ha n dicho que lleva otro flitro por abajo antes del deposito(lo mirare tmb)pero eske ni el mecanico ni yo,hemos visto perdida de gasoil!si tuviera una fuga saldria gasoil por dicha fuga no??ya me inclino por la bomba del gasoil!!!un saludo y muchas gracias portugues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas noches forfe, yo tube un problema muy similar al tuyo y era una tonteria un manguito del gasoil agrietado con lo cual ni se apreciaba ni olia a gasoil. el coche despues de estar toda la noche parado le costaba arrancar pero luego a lo largo del dia no le daba tiempo a vaciarse o perder presion como te a dicho el compañero y arrancaba perfectamente. yo que tu revisaba bien los manguitos porque hay es donde tienes el problema. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias paco a ti tmb!!!yo se que el problema esta en el circuito del gasoil,el caso q nose ve ni se aprecia nada de nada,de todas maneras tuve que dejar el coche en el taller xq me taba volviendo loko y le cambiao un monton de manguitos y demas...esta casi entero nuevo vamos!el del taller ma dixo q le a cambiao 2abrazaderas y ma purgao el circuito xq cree q x ai tenia la toma de aire!!yo le diicho que pruebe el coche y no me llame hasta q no de con el fallo,asi que cuando tenga el coche ya os contare donde taba el problema!!!muchas gracias a todos compañeros x toda vuestra ayuda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!x fin parece que le hemos encontrado el problema!!!!!!diagnostico del coche al final segun el mecanico:el cable de los calentadores!luego voy a recojer el coche que x lo visto ya no falla!!un poco extraño que sea eso no?sa pegao 1semana en el taller pake me digan eso!!q opinais?muchas gracias!un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!x fin parece que le hemos encontrado el problema!!!!!!diagnostico del coche al final segun el mecanico:el cable de los calentadores!luego voy a recojer el coche que x lo visto ya no falla!!un poco extraño que sea eso no?sa pegao 1semana en el taller pake me digan eso!!q opinais?muchas gracias!un saludo a todos!

 

Al final, ¿no llegaba corriente a los calentadores? y para eso una semana..., excesivo! :innocent: ... tendrían más curro que hacer.

 

¿y fallaba siempre que hacía frío o era algo ocasional?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen es en frio cuando le pasa eso!!!es un abuso gordo 1semana!!!ya decia yo que era muy raro que fuera los cables de los calentadores!!el coche sigue fallando y yo desesperandome cada vez mas apunto de estallar!!!!!para colmo suena el filtro cuando acelero como a ojalata y encima suena la polea del alternador!!!!!tssssss!!!!!!nose si entrar en forma de rambo en el taller y cojerlo de las orejas al nota o ser civilizado y hacer las cosas bien!pero eske asi te cojen de tonto la verda!!!es la tercera vez que me dice que le ha arreglado el fallo y sigue con el fallo!!!estoy ya muy cabreado xq encima no tengo un duro!!!asi q otra ve de vuelta el coche al taller!!esto es increible ya!!!ahora si le voy a pone las pilas a lo gordo al taller!!!enga ya os ire contando!!y que a pasado!jajaj!muchas gracias a todos!!!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo y lo que le pasaba es que el sensor de temperatura del agua no mandaba bien la señal para que la centralita mandase calentar bien los calentadores la pieza esta encima del filtro de gasoil en un manguito

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman insisto tanto en ese taller xq me gastao 120€,lo he llevado 3veces y me han dicho que ya no tenia el problema y asi sucesivamente!!pero en cuanto halla una solucion con esos 120€,xq kiero mi dinero xq el coche igual!!lo llevo a un bombero!!noctur4 he cambiado todos los manguitos y un monton de cosas!!!ya me doy por vencido!!!el caso esque me han devuelto el coche con un rudio muy extraño!!me puentearon el coche con un filtro de esos chiquititos antiguos de los coches de gasolina xq tenia que hacer un viaje!!mi filtro se lo quedaron,lo limpiaron y le pusieron una valvulita antiretorno que tenia partia!!!seguia costandole arrancar x las mañanas y encima con el rudio ese!!q el ruido ese creo que es el filtro!!!me ha dicho el mecanico que puede que sea el turbo!!!!!pero si fuera el turbo el coche no se pondria a 220km en un momento!!!!haber si teneis idea alguna os a pasado!!!mira cuando voy andando con el coche acelero fuerte y suena en el lado del conductor como algo de ojalata o chapa,como si algo estuviera suelto y vibrara cuando acelero fuerte!!xq una vez que le acelero y alcanza la velocidad pisada con el pedal deja de sonar!!!yo creo que es el filtro!!!el caso esque cuando esta parado el coche levanto el capo!!acelero y no suena nada!!y claro quiero que ese ruido que no tenia y que ademas parece el coche una cafetera,quiero que lo solucione!!una vez que me haga eso voy a reclamar el dinero junto a una hoja de reclamaciones!!!!y entoces ya lo llevo al bombero!!!de todas manera ya os contare que va pasando!!muchas gracias a todos de nuevo x vuestra ayuda!!un saludo a todoS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman insisto tanto en ese taller xq me gastao 120€,lo he llevado 3veces y me han dicho que ya no tenia el problema y asi sucesivamente!!pero en cuanto halla una solucion con esos 120€,xq kiero mi dinero xq el coche igual!!lo llevo a un bombero!!noctur4 he cambiado todos los manguitos y un monton de cosas!!!ya me doy por vencido!!!el caso esque me han devuelto el coche con un rudio muy extraño!!me puentearon el coche con un filtro de esos chiquititos antiguos de los coches de gasolina xq tenia que hacer un viaje!!mi filtro se lo quedaron,lo limpiaron y le pusieron una valvulita antiretorno que tenia partia!!!seguia costandole arrancar x las mañanas y encima con el rudio ese!!q el ruido ese creo que es el filtro!!!me ha dicho el mecanico que puede que sea el turbo!!!!!pero si fuera el turbo el coche no se pondria a 220km en un momento!!!!haber si teneis idea alguna os a pasado!!!mira cuando voy andando con el coche acelero fuerte y suena en el lado del conductor como algo de ojalata o chapa,como si algo estuviera suelto y vibrara cuando acelero fuerte!!xq una vez que le acelero y alcanza la velocidad pisada con el pedal deja de sonar!!!yo creo que es el filtro!!!el caso esque cuando esta parado el coche levanto el capo!!acelero y no suena nada!!y claro quiero que ese ruido que no tenia y que ademas parece el coche una cafetera,quiero que lo solucione!!una vez que me haga eso voy a reclamar el dinero junto a una hoja de reclamaciones!!!!y entoces ya lo llevo al bombero!!!de todas manera ya os contare que va pasando!!muchas gracias a todos de nuevo x vuestra ayuda!!un saludo a todoS!!!!!

 

te an mirado la posicion de la bonba de inyeccion si esta un pelin movida le cuesta arrancar no hay que desmontar nada solo con una palanca moverla unos milimetros

Editado por noctur4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman insisto tanto en ese taller xq me gastao 120€,lo he llevado 3veces y me han dicho que ya no tenia el problema y asi sucesivamente!!pero en cuanto halla una solucion con esos 120€,xq kiero mi dinero xq el coche igual!!lo llevo a un bombero!!noctur4 he cambiado todos los manguitos y un monton de cosas!!!ya me doy por vencido!!!el caso esque me han devuelto el coche con un rudio muy extraño!!me puentearon el coche con un filtro de esos chiquititos antiguos de los coches de gasolina xq tenia que hacer un viaje!!mi filtro se lo quedaron,lo limpiaron y le pusieron una valvulita antiretorno que tenia partia!!!seguia costandole arrancar x las mañanas y encima con el rudio ese!!q el ruido ese creo que es el filtro!!!me ha dicho el mecanico que puede que sea el turbo!!!!!pero si fuera el turbo el coche no se pondria a 220km en un momento!!!!haber si teneis idea alguna os a pasado!!!mira cuando voy andando con el coche acelero fuerte y suena en el lado del conductor como algo de ojalata o chapa,como si algo estuviera suelto y vibrara cuando acelero fuerte!!xq una vez que le acelero y alcanza la velocidad pisada con el pedal deja de sonar!!!yo creo que es el filtro!!!el caso esque cuando esta parado el coche levanto el capo!!acelero y no suena nada!!y claro quiero que ese ruido que no tenia y que ademas parece el coche una cafetera,quiero que lo solucione!!una vez que me haga eso voy a reclamar el dinero junto a una hoja de reclamaciones!!!!y entoces ya lo llevo al bombero!!!de todas manera ya os contare que va pasando!!muchas gracias a todos de nuevo x vuestra ayuda!!un saludo a todoS!!!!!

 

te an mirado la posicion de la bonba de inyeccion si esta un pelin movida le cuesta arrancar no hay que desmontar nada solo con una palanca moverla unos milimetros

 

Si,esta bien todo!!ademas si fuera eso le costaria arrancar siempre,no con el frio no??tiene que ser la bomba o algun manguito!pero la bomba la descarto xq no tira gasoil,tiene que ser alguna entrada de aire en el circuito,asi que nose ya.....estoy ala espera de arreglar el ruido ese y lo llevo a un bombero!muchas gracias noctur4!!!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman insisto tanto en ese taller xq me gastao 120€,lo he llevado 3veces y me han dicho que ya no tenia el problema y asi sucesivamente!!pero en cuanto halla una solucion con esos 120€,xq kiero mi dinero xq el coche igual!!lo llevo a un bombero!!noctur4 he cambiado todos los manguitos y un monton de cosas!!!ya me doy por vencido!!!el caso esque me han devuelto el coche con un rudio muy extraño!!me puentearon el coche con un filtro de esos chiquititos antiguos de los coches de gasolina xq tenia que hacer un viaje!!mi filtro se lo quedaron,lo limpiaron y le pusieron una valvulita antiretorno que tenia partia!!!seguia costandole arrancar x las mañanas y encima con el rudio ese!!q el ruido ese creo que es el filtro!!!me ha dicho el mecanico que puede que sea el turbo!!!!!pero si fuera el turbo el coche no se pondria a 220km en un momento!!!!haber si teneis idea alguna os a pasado!!!mira cuando voy andando con el coche acelero fuerte y suena en el lado del conductor como algo de ojalata o chapa,como si algo estuviera suelto y vibrara cuando acelero fuerte!!xq una vez que le acelero y alcanza la velocidad pisada con el pedal deja de sonar!!!yo creo que es el filtro!!!el caso esque cuando esta parado el coche levanto el capo!!acelero y no suena nada!!y claro quiero que ese ruido que no tenia y que ademas parece el coche una cafetera,quiero que lo solucione!!una vez que me haga eso voy a reclamar el dinero junto a una hoja de reclamaciones!!!!y entoces ya lo llevo al bombero!!!de todas manera ya os contare que va pasando!!muchas gracias a todos de nuevo x vuestra ayuda!!un saludo a todoS!!!!!

 

te an mirado la posicion de la bonba de inyeccion si esta un pelin movida le cuesta arrancar no hay que desmontar nada solo con una palanca moverla unos milimetros

 

Si,esta bien todo!!ademas si fuera eso le costaria arrancar siempre,no con el frio no??tiene que ser la bomba o algun manguito!pero la bomba la descarto xq no tira gasoil,tiene que ser alguna entrada de aire en el circuito,asi que nose ya.....estoy ala espera de arreglar el ruido ese y lo llevo a un bombero!muchas gracias noctur4!!!un saludo!

 

 

vale ya contaras que te dice el bombero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos!ya di con el problemilla que me tenia amargado!!ya tengo el coche perfecto!he tardado tanto tiempo en responder xq he tenido una operacion y tao malamente!!vamos a ver chicos,el bombero me dijo q al final era que la bomba estaba mal regulada!!al dia siguiente tenia el coche listo cuando me pegado 2meses o mas pave q c*** era eso!ma salio gratis xq lo llevao al talle de un colega!lo del ruido que hacia que sonaba como a chapa era un manguito del turbo(el que va pegado al filtro del gasoil)!!se escapaba x ai el turbo!!!ya gracias a dios tengo el coche perfe!!x fin se acabo los dias de tormento!!solo me keda reclamar el dinero en el otro taller!!x cierto alguien sabe como puedo poner el foro en español??lo han cambiado y de ingles entiendo poco!!un saludo a todos y muchas gracias x vuestras respuestas y consejos!!

Editado por FORFE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena, por fin una buena noticia, aunque no he posteao he seguido el hilo a ver como acababa, felicidades.

 

Para cambiar el idioma baja al final de la pagina y en el lado izquierdo veras un pequeño menu para cambiarlo, a mi tambien me costó encontrarlo porque generalmente no llegas a esa parte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.